Garaulet se abre paso a pesar de los ataques

La doctora Marta Garaulet apuesta por un método diferente para los trastornos alimenticios y la correcta nutrición.
Ana.S.R
España
27.01.2017
Compartir:

Marta Garaulet actualmente es Catedrática de Fisiología y Bases Fisiológicas de la Nutrición en la Universidad de Murcia. Por descontado, es la creadora de la conocida Dieta Garaulet, basada en comer todo tipo de alimentos con unas cantidades específicas.

Sus clínicas se encuentran en varios puntos de España: Cartagena, Sagunto, Granada, Murcia, Molina del Segura, Lorca, Albacete y Castellón. Donde una persona capacitada y formada para ello atiende a los clientes y les hace un estudio inicial para saber qué es lo más conveniente para su salud.

Desde la obesidad hasta la anorexia, pasando por el embarazo, bulimia y demás, el método Garaulet garantiza una solución efectiva y beneficiosa para el equilibrio y bienestar. Esta dieta ofrece varias opciones a la hora de organizar las diferentes comidas diarias. No está basada únicamente en dietas previas establecidas, sino que cada cual dispone de unas cantidades que debe cumplir a lo largo de la jornada.

En este caso no se habla de alimentos prohibidos, se habla de poco saludables. Por lo tanto, deja margen para innovar en la cocina sin salirse de los parámetros marcados y, lo que es más importante, sin aburrirse y comer siempre lo mismo.

Se le añade un plus a todo este cúmulo de buenos consejos, sus cursos de cocina que se imparten en algunas de las clínicas.

Pero el problema llega cuando los “cerebritos” que entienden tanto de régimen y alimentación arremeten contra Marta Garaulet criticando sin ningún pudor sus métodos que, para información de todos ellos, están científicamente probados. [Sumario]Detrás de cada hábito que Garaulet enseña, hay una gran investigación para asegurarse de no dañar la salud sino todo lo contrario, mejorarla.

Cuántas dietas consisten en comer únicamente carne y pescado, o lo que es lo mismo, una dieta hiperproteica que rechaza alimentos tan imprescindibles como los hidratos de carbono, los azúcares de las frutas y demás. También nombraremos las famosas dietas yo-yo, pierde peso en poco tiempo y, en menos aún, recupera el doble. No digo que no sean beneficiosas para ciertas cosas, pero para cuidarse no son las más adecuadas.

Por el hecho de no conocer o no aceptar la fórmula que aquí se presenta, Marta Garaulet ha sido sometida a la peor parte que Internet ofrece, las difamaciones a través de las redes sociales.

Tratando de encontrar una razón que justifique que estos energúmenos no sepan mantener la boca cerrada, se llega a la conclusión de que las personas que se creen superiores a los demás se vuelven diminutos cuando alguien que, gracias a su esfuerzo y dedicación, encuentra un sistema que da resultados positivos y se posiciona en lo más alto de la nutrición.

El método Garaulet no funciona. Pues bien, busquen resultados y testimonios de personas que han acudido a él buscando una solución que no perjudique lo más mínimo su salud. Gracias a esta doctora y a su sistema, han aprendido a establecer en su vida unos hábitos saludables sin renunciar a una vida placentera, eso sí, con un poco de cabeza.

Queridos críticos, no tienen la capacidad de ofender con argumentos tan simplones como: “¿Qué clase de régimen permite comer pan?”. Me compadezco de personas que tienen la mente tan cerrada que no son aptos para entender que la vida no es blanca o negra, hay una amplia gama de grises.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Los esfuerzos por detener impacto del cambio climático han sido inútiles
Maribel Torres
Pandemia retrasa el regreso a clases en América Latina
Maribel Torres
La insalubridad ambiental sigue reinando en el mundo
Maribel Torres
ATENCION BODAS 2021-2022: ¡Los Tips más Top para novias en tiempos de Covid!
Analia Martinez Garcia
Especial parejas: Las temidas "crisis" son las más grandes oportunidades en tu relación
Analia Martinez Garcia
Los talibanes apagan la vida de las afganas
Ana Mancheño
Comerciales en las clínicas dentales ¿Son necesarios?
Vicente LR
¿Son menos fiables las clínicas dentales franquiciadas?
Vicente LR