OPINIÓN | ÚLTIMA HORA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Grave acoso de la ultraderecha a Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones

Por RAÚL CALVO GALEANO. 02/08/2020

El presentador de Sálvame se ve sometido a una cruel persecución instigada por la caverna mediática

Acoso a Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones en un lujoso yate de 2 millones de euros

Acoso a Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones en un lujoso yate de 2 millones de euros

Jorge Javier Vázquez está probando la cara más amarga de la política desde que frenara ciertos ataques a él y a su programa de la ultraderecha. Ni en plenas vacaciones cesa el acoso y la persecución y ahora se ha líado una buena. Un periodista de la considerada "caverna mediática" se ha propuesto reventarle sus días de descanso solo por expresar sus opiniones. Además, se critica que el conductor de Sálvame no haya optado por escoger una opción más humilde para sus días de asueto en vez del yate de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Un yate de 2 millones de euros

El periodista Alvise Pérez, de la línea ideológica de Javier Negre y semejantes energúmenos, colgó un tweet donde destapaba el destino de Jorge Javier Vázquez para sus vacaciones. Un yate de 2 millones de euros (que no es propiedad de él) ha evidenciado una pudiencia económica que para algunos no es coherente con sus discursos. La repercusión en redes sociales ha sido grande volviendo a generar odio y crispación.

Y es que para este tipo de periodistas, está muy bien que Aznar se saltara el confinamiento para irse a Marbella o que Abascal se pegue unas vacaciones de señorito. Pero lo que no les gusta es que lo hagan los demás si no pertenecen a su cuerda ideológica. La embarcación navega las Islas Baleares y ha llamado la atención no de los paparazzi profesionales, sino de acosadores que están deseando increparle.

Ante posibles ataques, el rival de Belén Esteban decidía no dar juego y esconderse cuando vio a extraños. La noticia ha sido recogida por la prensa basura propagadora de bulos en la que ni siquiera han contrastado si el periodista se encuentra por allí. Eso sí, los comentarios negativos provenientes de la derecha no se han hecho esperar: "socialista de salón", "la izquierda caviar que no hace lo que predica" y similares calificativos han sido lo más suave que le han dicho.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...