OPINIÓN | POLÍTICA: CASO ISABEL DÍAZ AYUSO

Ayuso y las sombras de los apartamentos

Por IVÁN LEAL RAMOS. 15/05/2020

Otra vez la ausencia de ejemplaridad pública, vuelve a estar en el foco del máximo representante de la Comunidad de Madrid, con las sombras existentes en el caso de Díaz Ayuso y sus apartamentos.

Ayuso y las sombras de los apartamentos.

Ayuso y las sombras de los apartamentos.

Nuevamente el foco sobre la ausencia de ejemplaridad pública, vuelve a situarse sobre la máxima representación de la Comunidad de Madrid. Y lo hace, en esta ocasión sobre Isabel Díaz Ayuso, y las sombras existentes en el caso de sus apartamentos. 

Unas sombras destapadas por eldiario.es, y que cada día se hacen más grandes, ante la falta de explicaciones racionales por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

CASO AYUSO, Y SUS APARTAMENTOS DE LUJO

Según eldiario.es, la presidenta de la Comunidad de Madrid, se encuentra alojada en dos apartamentos de lujo antes de que se iniciara en España el estado de alarma, según confirmó su casero Kike Sarasola, por un precio de 1.200 euros al mes.

Día a día, e información tras información, las sombras sobre los posibles privilegios de Ayuso por gozar de esos alojamientos de lujo, se han ido haciendo cada vez más grandes, unido esto a los continuos cambios de versión, por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ante este presunto o posible escándalo de la máxima autoridad pública en la Comunidad de Madrid, me surgen varias dudas traducidas en distintas preguntas: ¿Pagó de su bolsillo esos apartamentos de lujo?, ¿Utilizó Ayuso su privilegiada posición pública, para contar con algunas facilidades para acceder a ese tipo de alojamientos de lujo?, ¿El acceso a esos apartamentos, se produjo en contrapartida a una posible o posibles adjudicaciones con dinero público a los responsables de esos espacios de lujo? y ¿Para qué necesitaba la presidenta de la Comunidad ese tipo de alojamientos para realizar su gestión política; no le sirve la residencia oficial del presidente de la Comunidad?

Estas y otras preguntas que seguro aparecen más adelante, se me plantean ante una posible falta de ejemplaridad pública, que ya viene de lejos en una Comunidad de Madrid, plagada de escándalos de corrupción de Esperanza Aguirre, Ignacio González y Cristina Cifuentes.

O Ayuso ofrece una explicación racional sobre este asunto, o las sombras sobre su caso se extenderán a un nivel, que le impedirán seguir al frente de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

 

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...