OPINIÓN | POR MARGA FONT ROIG, ASISTENTE DE CONTRATACIÓN EN DER TOURISTIK

El silencio de los sabiondos de turismo ante la caída de aquel llamado gigante Thomas Cook

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 03/10/2019

“Ahora que ya ha pasado una semana de la caída del gigante Cook, y la rabia e indignación han dado paso al dolor y la incredulidad voy a jugar al palo y la zanahoria”.

Quiebra de Thomas Cook

Me ha dicho que no se va a callar, y la creo; me ha contado cómo están muchos de los trabajadores afectados por esta quiebra sabida entre los que la han provocado, anunciado y escondido. Qué fácil y barato sale descapitalizar, llevárselo y vivir la vida del lujo que otros les pagamos y jamás cataremos. Marga Font Roig, asistente de contratación en Der Touristik, conoce bien las tripas de estos miserables y hoy nos deja su segunda carta.



“Gracias, con un buen garrote, al silencio de todos los contertulios habituales, expertos en Turismo, entidades públicas y demás, que costeamos con nuestros impuestos, por no haber salido a hacer demagogia y hablar de una muerte anunciada, porque no se han enterado de nada o han estado demasiado ocupados en hablar de la Ecotasa, Ecofarsa o lo que cada uno piense según su color político. Vergüenza.



Gracias con cicuta a estos directivos de Casa Cook que tuvieron tiempo de retirar sus fondos de nuestras cajas y bancos, para cubrirse las espaldas. Mucho peor, los que como un mantra han repetido que todo iba bien, sin cuestionarse el daño que finalmente han causado por esta farsa.



Aplauso sonoro a la corriente solidaria de todas las empresas y particulares que pasando CV's o simplemente brindando su apoyo, han dado esperanza.



Aliento y coraje para todos. No tenéis porqué ACEPTAR la situación pero sí ASUMIRLA. A por todas y con más ganas que nunca!”.



Ver: La quiebra de Thomas Cook provocará el cierre inmediato de 500 hoteles

Thomas Cook: un juez declara la quiebra de In Destination Incoming


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar