OPINIÓN | BARCELONA

Detenido un hombre por dejar morir a su mujer y grabarlo en vídeo

Por MIGUEL DONCEL. 21/09/2019

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un varón como acusado de un delito de homicidio y otros de malos tratos por dejar morir a su pareja diabética mientras sufría una bajada de azúcar.

mujer
Barcelona
maltrato
hipoglucemia
bajada de azúcar
homicio
grabar en vídeo

Los Mossos detienen a un argentino por grabar a su mujer moribunda.

Los Mossos d'Esquadra han detenido el pasado miércoles 18 de septiembre a un hombre de nacionalidad argentina de 49 años y vecino de Viladecans como presunto autor de los delitos de homicidio y malos tratos. El motivo es que, mientras ella sufría una bajada de azúcar, él la grabó con el móvil dejándola morir. 

Los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Gavà ha efectuado la investigación y la detención a la pareja de la mujer. Por unos hechos que se remontan a la madrugada del 18 de junio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la localización de una mujer muerta en su domicilio de Viladecans.

UN HOMBRE DEJA MORIR A SU PAREJA MIENTRAS AGONIZA

Por eso, los mossos iniciaron las pesquisas para esclarecer las circunstancias de la muerte. Así, la autopsia determinó que la mujer había sufrido una hipoglucemia, es decir, una bajada del azúcar en sangre.

También le recae el delito de omisión de socorro

Los investigadores continuaron con las gestiones policiales, porque habían detectado indicios de un delito de omisión de socorro. Finalmente, los policías determinaron que su pareja sentimental no habría ayudado a la víctima cuando sufrió la crisis y la habría dejado morir.
 
Finalmente, fue ayer miércoles cuando los agentes de Gavà detuvieron a la pareja de la mujer como presunto autor de un delito de homicidio y del delito de malos tratos en el ámbito del hogar. Para pasar a ser a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Gavà y la juez decretó su ingreso en prisión provisional.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar