OPINIÓN | POLÍTICA: GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Madrid se encamina a 4 años de más desigualdad, menos servicio público y un retraso social relevante

Por IVÁN LEAL RAMOS. 14/08/2019

El nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid, da un giro ultraconservador tras el acuerdo de PP, Ciudadanos y la extrema derecha de Vox.

Gobierno
social
corrupción
Díaz
desigualdad
Madrid
retraso
servicios
menos
nuevo
Comunidad
Mas
públicos
presidenta
Estructural
Ayuso
muy
relevante

Madrid se encamina a 4 años de más desigualdad, menos servicio público y un retraso social relevante.

El nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid, que va a comenzar su andadura en unos días, va a conducir en los próximos cuatro años al pueblo madrileño, a un proceso sin precedentes de más desigualdad, más pobreza, menos servicios públicos y un retraso social muy relevante.

GIRO ULTRACONSERVADOR DEL NUEVO GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Una de las principales características del nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid, es el giro ultraconservador que va a desarrollar en sus políticas, tras el acuerdo a tres del PP, Ciudadanos y la extrema derecha de Vox.

Unas políticas que como estamos escuchando en cada uno de sus representantes, van a continuar con la receta clásica de los principios de la derecha neoliberal; beneficio a los ricos, perjuicio a las clases trabajadoras, a través de menos impuestos para los grandes patrimonios, y mayor carga impositiva a los menos favorecidos.

Sin olvidar con la continuación de su proceso de desmantelamiento de los servicios públicos, a través de procesos masivos de privatización de servicios fundamentales, como la sanidad, la educación y los servicios sociales.

UN GOBIERNO QUE SEGUIRÁ MARCADO POR LA CORRUPCIÓN ESTRUCTURAL

Otro elemento fundamental del nuevo Gobierno de la Comunidad, será la mancha imborrable de la corrupción estructural de los gobiernos del PP. Todos marcados por graves casos de corrupción, y algunos de ellos ya sentenciados por la Justicia.

Es triste como La Comunidad de Madrid y con los gobiernos del PP, han estado marcados por sendas imputaciones judiciales a sus máximos representantes: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Cristina Cifuentes y ahora con una sombra muy extendida de sospecha sobre la nueva presidenta Isabel Díaz Ayuso; tras distintas informaciones periodísticas.

QUE DISFRUTEN LO VOTADO LOS MADRILEÑOS

Lo grave es que una parte muy importante de la ciudadanía madrileña ha sido la que ha refrendado con su voto, la corrupción estructural de los gobiernos del PP, las políticas de desigualdad social y el desmantelamiento de los servicios públicos.

Que disfruten lo votado durante estos 4 años, los madrileños y las madrileñas.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar