contador web

OPINIÓN | POLÍTICA: ELECCIONES EUROPEAS 2019

Josep Borrell, impecable en los debates sobre las elecciones europeas 2019

Por IVÁN LEAL RAMOS. 23/05/2019

Una vez más la inteligencia combinada con una gran experiencia, muestran la capacidad de uno de los políticos más relevantes de este país.

candidato
elecciones
PSOE
debates
Europeo
proyecto
europeas
2019
Borrell
Josep
Defensor

Josep Borrell, impecable en los debates sobre las elecciones europeas 2019.

Después de seguir los distintos debates sobre las elecciones europeas que tendrán lugar este domingo, junto con las autonómicas y municipales; quería destacar una vez más la brillantez de uno de los políticos más relevantes de este país: Josep Borrell.

Ya sea en los debates en radio o en televisión, el político cabeza de lista por el PSOE para las elecciones europeas 2019, muestra una capacidad impecable, gracias a su inteligencia combinada con una gran experiencia en la vida pública.

EXPERIENCIA EUROPEA

Ciertamente no podía haber elegido mejor candidato el PSOE, para estas elecciones europeas, teniendo en cuenta la gran trayectoria de Josep Borrell. Un político de grandes convicciones progresistas y netamente europeísta; ya ha sido Eurodiputado, y presidente del Parlamento Europeo, entre 2004 y 2007.

Sin olvidar su trayectoria en España, donde fue ministro en diferentes gobiernos de Felipe González, y volviendo en la actualidad a la primera línea como ministro de Asuntos Exteriores en el gobierno de Pedro Sánchez, y candidato a las elecciones europeas.

DEFENSOR DE LA INTEGRIDAD TERRITORIAL DE ESPAÑA

En los últimos tiempos, justo antes de incorporarse al equipo de Gobierno de Pedro Sánchez, Borrell regresó a la primera línea, mostrándose como un defensor claro de la integridad territorial de España, y contrario a las tesis independentistas catalanas.

Además en el periodo de mayor tensión entre España y Cataluña, Borrell se convirtió en auténtico desmontador de las mentiras en las que se basa el proyecto independentista catalán.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar