contador web

OPINIÓN | LA ÚLTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS CONSTA DE SOLO SEIS EPISODIOS, PERO LA INFORMACIÓN SACADA ES QUE  TRES DE ELLOS DURARÁN COMO UNA PELÍCULA

HBO revela la duración exacta de los episodios de la temporada final de Juego de Tronos

Por NOTICIAS AL DÍA. 13/03/2019

La última temporada de Juego de Tronos consta de solo seis episodios y tres de ellos durarán como una película

estreno
HBO
serie
Juegodetronos
duración
tiempos
GameOfThrones
WinterIsComing
George.R.R.Martin

La última temporada de Juego de Tronos consta de solo seis episodios y tres de ellos durarán como una película

Los seguidores de la increíble serie Juego de Tronos se encuentran a la expectativa de lo que será la octava y última temporada, especialmente tras el lanzamiento de su tráiler oficial. La serie basada en la saga de novelas de ficción "Canción de Hielo y Fuego" del escritor y guionista George R.R Martin, se ha convertido en todo un éxito donde actualmente cuenta con un grupo bien amplio de seguidores incondicionales.

Duración de los episodios de Juego de Tronos

La última temporada de Juego de Tronos consta de solo seis episodios, pero la información sacada es que  tres de ellos durarán como una película. Winter is Coming ha conseguido información entre las URL de la web oficial que contiene la programación HBO y logró averiguar la duración exacta de cada capítulo, . Esto es lo que encontraron:

  • Episodio 1: 54 minutos
  • Episodio 2: 58 minutos
  • Episodio 3: 1 hora
  • Episodio 4: 1 hora y 18 minutos
  • Episodio 5: 1 hora y 20 minutos
  • Episodio 6: 1 hora y 20 minutos

HBO había anunciando que los episodios durarán más que los anteriores

Con esta información podemos darnos cuenta que cada episodio de la serie durará aproximadamente una hora, siendo los tres últimos los más extensos, además se cree que el episodio 3 se centre en la batalla entre los vivos muertos en Invernalia, una de las escenas más esperadas por los seguidores de la serie. Todavía hay muchas dudas con respecto a lo que ocurrirá en cada episodio, pero por el momento podemos decir que HBO ha cumplido con lo anunciado anteriormente sobre la duración de los episodios, la mayoría durarán más que los anteriores.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar