OPINIÓN | CRÍTICA CONSTRUCTIVA

El safari virtual

Por AZUCENA MONGE PÉREZ. 07/03/2019

Nos dormimos entre pantallas y "me gustas" de una realidad inventada de la que no se puede salir, si quieres tener contactos con la realidad.

critica
absurdo
Constructiva

Instagram @azucenalibre crítica a lo absurdo

Vida virtual 

Me gusta jugar con la sinestesia.

Me gusta la magia y la ciencia.

Me gusta los sentidos y la razón. 

Me gusta el comienzo de la vida y me gusta las patatas fritas. 

 Azucena Libre

 

He usado este poema en la red de instagram como una crítica a lo absurdo. A la importancia que le damos a algo que realmente no lo tiene, ni va tener trascendencia en nuestras vidas. 

Lo absurdo de lo absurdo. Son una, dos y tres horas con el teclado y mil visualizaciones de cosas que supuestamente nos gustaN. Información que vendemos, personal, íntima, vivida y un largo etcétera. 

Nos da igual, pues no sabemos a dónde va esa información y la mayoría de las veces no nos quita el sueño. Solo queremos esa aproximación y aprobación virtual.

Y olvidamos que como decía Jhon Lenon la vida es algo más.

Einstein lo predijo y se ha cumplido. Lo virtual ha superado a la humanidad...la estúpido de lo humano se esconde detrás de una palabra o un emoticono. 

A pesar de ello nuestro potencial sigue ahí con inteligencias múltiples a la espera de que la usemos.

Porque el hombre inventó la máquina y es hora de que lo demuestre. Que los seres humanos, tenemos que aprender a hacer un uso potencial de las máquinas, y no a dejar que estas nos hagan evadir la realidad. 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar