Pruebas demuestran que Naruto puede derrotar a Goku

Misterio resuelto sobre la gran batalla entre los mas famosos del anime
Mario Astorga D
España
01.12.2018
Compartir:

El mundo de los animes está lleno de luchas increíbles. En Naruto y Dragon Ball, no podría ser diferente. Tanto que los dos personajes principales están entre los queridos del fanaticada. Ambos poseen buenas historias y habilidades de lucha increíbles, básicamente imbatibles en sus universos. Los dos recorrieron un largo camino hasta llegar a donde están. Justamente por eso, son tan cautivantes.
¿Cómo son dos personajes tan poderoso, es natural preguntarse quién ganaría una pelea: Naruto y Goku ? Si usted acaba de decir que el Saiyajin sin duda, sería victorioso, ¡cuidado! Nos reunimos evidencia de que el actual Hokage de la aldea de la hoja puede también derrotar a Goku.

Naruto controla los elementos

Puede ser muy difícil luchar contra un adversario que tenga todos los elementos a su lado. Después de todo, si usted puede convertir su campo de batalla en un arma, esto puede ser una increíble ventaja. Y eso es lo que Naruto puede hacer.
Sabemos que Naruto es un experto en el control del aire. Pero además, él puede usar rayos, tierra, fuego y hasta lava – gracias a los poderes de las Bijuus. Esto lo hace casi un maestro en todas las transformaciones de la naturaleza. Creemos que esto le ayudaría mucho en una batalla contra Goku.

Genki Dama no afecta a buenas personas

Uno de los ataques más poderosos Goku es su Genki Dama . Hecho por medio de las buenas energías de varias criaturas, dada por libre voluntad. Esta bola de energía pura puede eliminar casi cualquier cosa. Pero no a Naruto.
Un hecho sobre la Genki Dama es que sólo puede ser utilizado en adversarios con maldad en el corazón. Naruto puede tener una Bestia con Cola dentro de él, pero es una buena persona. Esto significa que es inmune a uno de los movimientos más fuertes de Goku. Esta es una de las mayores ventajas que Naruto puede tener en una lucha contra el Saiyajin.

Multi Clones de Naruto

Uno de los primeros jutsus que vemos de Naruto, son sus clones. Es probable que algunas de sus armas más útiles. Y un punto fuerte es que los clones que Naruto hace, no toman mucho de su chakra y son casi tan poderosos como el original.
Esto significa que Naruto podría hacer un ejército entero salir de sí mismo para derrotar al Saiyajin. Puede que no sea la técnica más poderosa del mundo, pero mientras esté estable, puede utilizar el truco cuanto quiera.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Los esfuerzos por detener impacto del cambio climático han sido inútiles
Maribel Torres
Pandemia retrasa el regreso a clases en América Latina
Maribel Torres
La insalubridad ambiental sigue reinando en el mundo
Maribel Torres
ATENCION BODAS 2021-2022: ¡Los Tips más Top para novias en tiempos de Covid!
Analia Martinez Garcia
Especial parejas: Las temidas "crisis" son las más grandes oportunidades en tu relación
Analia Martinez Garcia
Los talibanes apagan la vida de las afganas
Ana Mancheño
Comerciales en las clínicas dentales ¿Son necesarios?
Vicente LR
¿Son menos fiables las clínicas dentales franquiciadas?
Vicente LR