contador web

OPINIÓN | CONOCE LOS MOTIVO QUE DAN COMO GANADOR A NARUTO

Pruebas demuestran que Naruto puede derrotar a Goku

Por MARIO ASTORGA D. 01/12/2018

Misterio resuelto sobre la gran batalla entre los mas famosos del anime

Goku
Anime
naruto

Goku vs Naruto

El mundo de los animes está lleno de luchas increíbles. En Naruto y Dragon Ball, no podría ser diferente. Tanto que los dos personajes principales están entre los queridos del fanaticada. Ambos poseen buenas historias y habilidades de lucha increíbles, básicamente imbatibles en sus universos. Los dos recorrieron un largo camino hasta llegar a donde están. Justamente por eso, son tan cautivantes.
¿Cómo son dos personajes tan poderoso, es natural preguntarse quién ganaría una pelea: Naruto y Goku ? Si usted acaba de decir que el Saiyajin sin duda, sería victorioso, ¡cuidado! Nos reunimos evidencia de que el actual Hokage de la aldea de la hoja puede también derrotar a Goku.

Naruto controla los elementos

Puede ser muy difícil luchar contra un adversario que tenga todos los elementos a su lado. Después de todo, si usted puede convertir su campo de batalla en un arma, esto puede ser una increíble ventaja. Y eso es lo que Naruto puede hacer.
Sabemos que Naruto es un experto en el control del aire. Pero además, él puede usar rayos, tierra, fuego y hasta lava - gracias a los poderes de las Bijuus. Esto lo hace casi un maestro en todas las transformaciones de la naturaleza. Creemos que esto le ayudaría mucho en una batalla contra Goku.

Genki Dama no afecta a buenas personas

Uno de los ataques más poderosos Goku es su Genki Dama . Hecho por medio de las buenas energías de varias criaturas, dada por libre voluntad. Esta bola de energía pura puede eliminar casi cualquier cosa. Pero no a Naruto.
Un hecho sobre la Genki Dama es que sólo puede ser utilizado en adversarios con maldad en el corazón. Naruto puede tener una Bestia con Cola dentro de él, pero es una buena persona. Esto significa que es inmune a uno de los movimientos más fuertes de Goku. Esta es una de las mayores ventajas que Naruto puede tener en una lucha contra el Saiyajin.


Multi Clones de Naruto


Uno de los primeros jutsus que vemos de Naruto, son sus clones. Es probable que algunas de sus armas más útiles. Y un punto fuerte es que los clones que Naruto hace, no toman mucho de su chakra y son casi tan poderosos como el original.
Esto significa que Naruto podría hacer un ejército entero salir de sí mismo para derrotar al Saiyajin. Puede que no sea la técnica más poderosa del mundo, pero mientras esté estable, puede utilizar el truco cuanto quiera.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar