columnacero.com

Antonio Silván, alcalde de León: el “tonto útil” que está “acabado políticamente”

En León estamos servidos, tenemos de todo.

Laura Cornejo (laura.cornejo.amado@gmail), en eldiario.es, desgrana, artículo tras artículo, el sumario del caso Enredadera; una larga investigación de la UDEF, que pone de manifiesto los enredos políticos, empresariales y funcionariales, en los que se mueven esos que piden el voto y se amparan en el, cada 4 años.

Todos los que vivimos en León sabemos lo que hay. Algunos albergamos la esperanza de que alguien tire de la manta y les embarguen lo que roban, y les mande a su casa. Antonio Silván, alcalde de León, anuncia un pleno extraordinario, para explicar sus conversaciones con su amigo José Luis Ulibarri, 'el Jefe', 'el Jefazo' o 'dios'.

Un dios que dice de él (de Silván), que es el "tonto útil" y considera que está "acabado políticamente”. Su condición de aforado llevará su ‘tema’ al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Silván sabe que “José Alberto Bueno, entró en el Ayuntamiento de León por una puerta trasera, subiendo hasta la sexta planta en un ascensor con llave y sin que quede constancia del acceso”.

Dijo, el jueves 2, que “habla con cientos, sino miles de empresarios, colectivos, deportistas, vecinos…”; y claro, habla con José Luis Ulibarri, José Alberto Bueno, Sadat Maraña Robles, Ángel Luis El Patatero, Rosa Sopeña… habla con muchos y, también, viaja mucho por Castilla y León y otras comunidades.

En León estamos servidos, tenemos de todo: Ayuntamiento, Diputación, Mancomunidades y la gran sede de la Comunidad Castilla-León; y todo lleno de alfombras.

Exit mobile version