lunes, 8 de agosto de 2022

Pablo Motos en su programa da una calurosa despedida a Pilar Rubio

Por si en el próximo programa del 'Hormiguero', Pilar Rubio debiera tomar la baja por maternidad, su "jefe", Pablo Motos, la despide con un efusivo abrazo.


Pablo Motos en su programa da una calurosa despedida a Pilar Rubio
  • whatsapp
  • linkedin

Será el tercer varón de la pareja formada por Piar Rubio, modelo y presentadora de TV, con el defensa central del Real Madrid CF, Sergio Ramos. La colaboradora en el programa de más audiencia en el 'Prime Time' nocturno, como ya ocurrió con su anterior embarazo, ha estado trabajando hasta el último día posible. Algo, que dirán, no es excepcional pues lo hacen la mayoría de las mujeres que tienen un embarazo sin complicaciones.

Lo más excepcional, en el caso de Pilar Rubio, es que ha seguido haciendo los retos planteados en su sección del programa, muchos con exigencias físicas altas, incluso con riesgos físicos, hasta las últimas semanas de sus partos. Ayer, en el 'Hormiguero', pudo haber realizado su último reto hasta que se reincorpore al espacio líder de audiencia, tras su más que inminente baja por maternidad.

Ante esa eventualidad, Pablo Motos, dedicó un emotivo abrazo a su compañera junto a las palabras: "Yo espero verte la semana que viene, pero por si acaso, espero que todo vaya fenomenal." La misma Pilar Rubio lleva semanas advirtiendo que podría acabar dando luz en directo, para toda la audiencia de 'El Hormiguero'. Advertía a Pablo Motos si estaba preparado y había realizado algún curso sobre primeros auxilios en partos. "¿Hay un médico por aquí?", pedía al menos la bella presentadora de televisión.

Pilar Rubio a punto de ser mamá, dejará 'El Hormiguero' por un tiempo

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar