domingo, 14 de agosto de 2022

Banderas rueda en Malta algunas escenas de la serie de televisión sobre Pablo Picasso

El actor malagueño pudo verse durante estos días en el rodaje en la playa de Golden Bay pero también aprovechó la ocasión para visitar la capital, Valletta.


Banderas rueda en Malta algunas escenas de la serie de televisión sobre Pablo Picasso
  • whatsapp
  • linkedin

El actor malagueño, Antonio Banderas, despierta gran expectación en todo el mundo y también en Malta ya que desde hace unos días se encuentra rodando algunas escenas de la segunda temporada del programa Genius de National Geographic donde interpretará al legendario artista Pablo Picasso. La playa de Golden Bay en Ghajn Tuffieha es uno de los lugares elegidos para el rodaje de algunas escenas de esta serie que está previsto que se estrene el próximo 24 de abril. Una zona que se cerró totalmente al público pero los malteses pudieron ver como el equipo de la serie trabajaba en el lugar para acabar el trabajo previsto en un primer momento.

Banderas colgó fotografías en sus redes sociales como Instagram sobre su visita a la capital, Valletta, y no dudó en pasear por sus calles así como acercarse a la Catedral de San Juan. Después del éxito de su temporada sobre Albert Einstein, National Geographic anunció que la segunda entrega de Genius abordaría la vida y obra del pintor español Pablo Picasso.De Fox 21 Television Studios, la nueva temporada será producida por Imagine Entertainment, de Brian Grazer y Ron Howard; OddLot Entertainment, de Madison Wells Media; y EUE/Sokolow.

El rodaje de la serie comenzó en octubre del pasado año en Málaga en lugares como la iglesia de Santiago, donde fue bautizado Picasso, la plaza de toros de La Malagueta pero también en la playa malagueña de la Misericordia, que en la serie representará la Costa Azul francesa. Asimismo, también se rodó en la casa natal de Picasso y en la plaza de la Merced o en la calle San Agustín. Otras localizaciones de esta serie, que se estrenará en 172 países y en 43 idiomas, se desarrollan en París, Barcelona, Budapest. Malta fue un lugar elegido por muchas productoras para rodar películas como Popeye (1980), Gladiator (2000), Troya (2004), Múnich (2005) o Ágora (2009).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar