La policía casi detiene a Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont

El humorista albaceteño se encontraba rodando un vídeo cómico para el programa de televisión que presenta El Gran Wyoming cuando fue confundido con el ex president.
Miguel Doncel
España
23.02.2018
Compartir:

Hasta el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, en Madrid, se dirigieron seis agentes de la Policía Nacional para detener, supuestamente, a Carles Puigdemont. Pero se trataba del humorista Joaquín Reyes, colaborador habitual de El Intermedio.

El cómico se encontraba en la localidad madrileña realizando la grabación de uno de los sketches del programa de televisión, mientras iba caracterizado como el ex president de la Generalitat fugado, Carles Puigdemont. Reyes estaba junto a la réplica del monumento de Bruselas, Atonium, cuando llegaron las tres parejas de agentes con la intención de detenerle.

¿ES O NO ES?

La situación llamó la atención de un vecino que rondaba por la zona y que decidió avisar a los cuerpos de seguridad para alertar que Puigdemont se encontraba allí. A los pocos minutos, los agentes llegaron al parque con rapidez pero se dieron cuenta en seguida que se trataba de un error, tomando la situación con el debido humor.

[Sumario]

Finalmente, el humorista pudo continuar con la grabación en la que representa al ex president para su sección Zanguangos. La noticia, presentada por VerTele y recogida por multitud de medios de comunicación, ha sido “lo más absurdo que he vivido”, en palabras del artista creador del personaje Enjuto Mojamuto.

“Me gustaría que por un momento nos pongamos en la piel de esos seis agentes de la Policía Nacional que reciben el aviso de que el enemigo número uno de España se encuentra en Torrejón de Ardoz”, afirma Wyoming. Se refiere a los agentes, en un adelanto informativo en el programa, como “esos seis valientes que se encaminan hacia la misión más importante de sus vidas”.

En dicho espacio televisivo, Reyes presenta caricaturas de los personajes más conocidos de la estela del business español. El skecth en el que se le puede ver caracterizado como Puigdemont se estrenará el próximo lunes 26 de febrero en El Intermedio, programa de actualidad y humor nocturno de La Sexta comandado por El Gran Wyoming y que llegó a tener más de tres millones de espectadores con la visita de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet