lunes, 8 de agosto de 2022

María Teresa Campos, ingresada de nuevo

La última vez que permaneció en la fundación Jiménez Díaz fue debido a un ictus el pasado mayo.


María Teresa Campos, ingresada de nuevo
  • whatsapp
  • linkedin

La reputada presentadora de televisión María Teresa Campos ha vuelto al hospital, esta vez aquejada de unos "fuertes dolores estomacales." Durante la tarde de ayer, la matriarca del clan Campos fue trasladada al centro de salud por su chófer, acompañada de su pareja, Edmundo Arrocet.

Su hija Terelu daba la noticia, acompañándola durante la tarde de ayer. Carmen Borrego, hija de María Teresa y hermana de Terelu, tranquilizaba a la audiencia en Sábado Deluxe, alegando que sufría "dolores abdominales" y que estaba ingresada solamente por precaución. Era la misma María Teresa quien llamaba al programa para hablar sobre su problema de salud: "He pasado un mal ratillo esta mañana, pero ya lo veía venir desde hace bastante, cuando hizo un año que me quitaron la vesícula empecé a tener alguna molestia. Tenía dolores inaguantables y he hecho muy bien en venir al hospital". Aseguraba que la mañana del sábado, como le ocurría desde hace unas semanas, se levantó con un principio de cólico. Borrego aseguraba que se encontraba en observación, y que los médicos no están preocupados por su estado de salud, pues solo ha sido "un susto". Todavía no hay un diagnóstico final. Además, Terelu aseguraba esta mañana a la prensa que su madre lo único que quiere "es irse a casa".

El pasado mayo, el reconocido rostro de Telecinco sufría una "isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar" que la obligó a estar varios días ingresada, y le afectó durante una temporada a la visión.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar