lunes, 8 de agosto de 2022

Risto Mejide recibe graves amenazas de muerte en redes sociales

El publicista, actual jurado de 'Got Talent España' y presentador de ‘Chester’, no cae bien a todo el mundo bien por su carácter brusco y directo.


Risto Mejide recibe graves amenazas de muerte en redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

Risto Mejide es una de los rostros que más seguidores y detractores tiene, a parte iguales, en la pequeña pantalla. En programas como Operación Triunfo o Tú sí que vales demostró su carácter, a veces demasiado directo y brusco, dando lugares a polémicas y sonadas valoraciones. Actualmente, continua con ese papel en Got Talent, donde ha sido criticado en ocasiones por su falta de tacto.

Las críticas siempre han perseguido a Mejide. Sin embargo, hay comentarios que cruzan la delgada línea entre la opinión y la falta de respeto. Su esposa, Laura Escanes, denunciaba dichos mensajes publicados en Twitter.

"Así estamos. Leyendo cosas bonitas", decía en un tweet que posteriormente borró. En el mismo, añadía insultos que iban de "criticador" a "mi papá es de ETA y dice que os va a matar". Además, las amenazas iban un paso más allá, llegándolea advertir de que iban a coger a su hijo y le iban a cortar los dedos, o que su mujer iba a ser estrangulada.

Se desconoce si la pareja ha denunciado estos posibles delictivos mensajes. Si los autores son detenidos, pueden enfrentarse a una pena de prisión o a una multa con un precio muy alto. Sin embargo, Mejide ha preferido no hacerse eco de dichos mensajes, compartiendo una foto en Instagram dedicada a su mujer:

Me casaría contigo mil veces al día. #FelizSanValentín #AmorDeMiVida #OloQueVieneSiendo #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Aparte de Got Talent, el publicista presenta Chester, en Cuatro, donde sienta a diversas celebridades que hablan sobre un tema concreto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar