domingo, 14 de agosto de 2022

La audiencia expulsa a Raoul y convierte en favorita a Ana Guerra

Los nuevos nominados son Cepeda y Roi tras una gala con una gran dosis de talento y de emoción.


La audiencia expulsa a Raoul y convierte en favorita a Ana Guerra
  • whatsapp
  • linkedin

Una vez más los alumnos de la academia musical más famosa y televisiva de España han demostrado el duro trabajo y esfuerzo que realizan semana tras semana en ella. Un esfuerzo que no ha sido suficiente para Raoul, pero que ha convertido a en favorita a Ana Guerra.

Los nominados Raoul y Cepda defendieron Every breath you take de The Police y Vencer al amor de India Martínez respectivamente, una batalla tan ajustada que hizo que los porcentajes quedasen en un 54/46 convirtiendo a Raoul el sexto expulsado de la edición y salvando a Cepeda por cuarta vez, la tercera consecutiva.

Los conciertos de los concursantes serán el 3 de Marzo en Barcelona y el 16 en Madrid

Una gala 8 llena de emociones que comenzó con Ana Guerra cantando Sax, de Fleur East y finalizó con Roi interpretando la canción de Bruno Mars, Versacce on the floor. Entre ellos Alfred con la canción de Bola de Nieve, Vete de mí, Aitana interpretando Cahsing Pavements, de Adele o Nerea con Superstar de Marta Sánchez. Por su parte una de las grandes favoritas Amaia cantó una canción de Marisol, a quien durante su infancia consideró una de sus referentes, en este caso Me conformo. Además Miriam cantó la canción de I Wanna dance with somebody de Withney Houston mientras Agoney tenía una de sus galas más complicadas con su Je suis venu te dire que je m'en vais, de Bruno Mars.

La gala también contó con la visita estelar de Sergio Dalma presentando su canción El amor no se toca y la aparición de La Oreja de Van Gogh para cantar su single Estoy contigo

Además una de las grandes sorpresas de la noche fue el anuncio de dos conciertos por parte de los 16 concursantes de la edición. El primero será el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el segundo el 16 de marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid cuyas entradas se podrán adquirir a partir del próximo 22 de diciembre. También se han confirmado dos fechas nuevas para firmas de discos por parte de todos los concursantes expulsados incluido Raoul. Dichas firmas tendrán lugar en Sevilla, el Firma de discos de Diciembre y en Madrid el 28 de diciembre. El programa también ha anunciado la gala de navidad del programa en la que juntarán a los concursantes de esta edición con los de la primera, los “triunfitos” y en la que no habrá expulsados ni favorito.

Donde sí hubo nominados fue en esta gala 8 en la que fueron propuestos para abandonar la academia Cepeda, Agoney, Roi y Alfred. Sin embargo Agoney fue salvado por los profesores de la academia y Alfred por sus compañeros de concurso. Una suerte que no corrieron ni Roi ni Cepeda y que les hace estar nominados para la gala número 10 teniendo que salir de ellos el próximo expulsado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar