lunes, 5 de diciembre de 2022

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”

Según la periodista, Ana María Aldón no ha dado un paso en falso en el trance de su separación de Ortega Cano y tiene todo milimétricamente calculado para sacar el máximo provecho


Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
  • whatsapp
  • linkedin

El fin del matrimonio entre el diestro Ortega Cano y Ana María Aldón no tiene vuelta de hojas y es tanto el torero como la diseñadora se encuentran a la espera de la firma que sellará su divorcio. Tal es la situación que ambos han admitido estar buscando que el trámite sea de lo más tranquilo y bajo común acuerdo.

Ya Ana María Aldón habría reconocido que no duermen juntos, algo que no le sentó muy bien a Ortega Cano, quien le reprochó por haber desvelado esta intimidad de pareja: "me parece muy fuerte que mi mujer diga esas cosas de su marido", sentenciaba el diestro.

Pero aunque ya todo parece terminarse por las buenas, siempre habrá quien comente su opinión acerca de esta separación entre Ortega Cano y Ana María Aldón y en esta ocasión ha sido la veterana periodista Rosa Villacastín quien le ha dado con todo a la de San Lúcar de Barrameda, al punto de asegurar que es una persona "malvada" y que no ha dado un paso en falso en el trance de su separación.

Para Rosa Villacastín, Ana María Aldón tiene todo fríamente calculado, incluso tiene asesoría profesional

Todo ocurrió en el plato de ‘Ya es verano’, donde Rosa Villacastín ha sido muy dura con la que ahora ex mujer de Ortega Cano, a quien ha acusado de tener todo milimétricamente calculado para sacar el máximo provecho de su separacion del diestro.

Según la periodista, Ana María Aldón, no ha dado un paso en falso en todo este asunto de su divorcio, incluso asegura que cuenta con asesoría profesional para lo que tiene que decir en público: "Ella es la que sabe perfectamente cómo le viene esto y está marcando todos los pasos cada vez que viene aquí. Lo que tiene que decir, el tono en el que lo tiene que decir. Yo creo que tiene un asesor o asesora, o a lo mejor tiene más cosas", apuntaba muy seria Rosa Villacastín.

La veterana periodista no ha tenido pelos en la lengua para asegurar que Ana María Aldon sabe muy bien lo que hace: "Me creo muy poco a Ana María. Sabe muy bien dónde dispara. Quiere poner en el disparadero a Ortega Cano porque no quiere ser la culpable", explicaba.

Los calificativos de Rosa Villacastín para la mujer de Ortega Cano: Ana María Aldón “es malvada”

Pero, es que Rosa Villacastín ha ido más allá, al colgarle algunos epítetos a la aún esposa de Ortega Cano: "Pues es malvada. Te lo tengo que decir. Es malvada", aseguraba la colaboradora, quien era interrumpida por Verónica Dulanto: "'¡Uy, Rosa! Mañana te contestará Ana María...", algo que no amilanó el ímpetu de la veterana tertuliana: "Me da igual que me conteste. Tendría que pensar más en su hijo. Todo esto a quien no favorece es a su hijo. Es una persona que lo que quiere es poner en el disparadero a Ortega Cano", argumentaba.

Según Rosa Villacastín, Ana María Aldón tiene “de nervios” a Ortega Cano

Ante la fuerza de las palabras de Rosa Villacastín en contra de Ana María Aldon, Beatriz Cortázar ha querido quitarle hierro al asunto tratando de empatizar con la diseñadora, recordando que esta sería la segunda ocasión en la que Aldón pasa por una separación con un hijo de por medio, pues cuando era solo una adolescente, vivió algo similar con el padre de su hija Gema.

Sin embargo, Rosa Villacastín no estaba dispuesta a tener compasión con la mujer de Ortega Cano: "Esto no es un cuento de hadas, no le estamos contando un cuento a la audiencia", apuntaba, para luego agregar: "Si esto no se soluciona, voy a la tele, lanzo pildoritas, el otro contesta... El otro tiene que estar de los nervios. Esto se soluciona con unos abogados", señalaba la colaboradora refiriendo claramente a Ortega Cano en medio de las presiones ejercidas por su mujer.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar