lunes, 5 de diciembre de 2022

La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño

Con la sartén tomada por el mago, Antonio David Flores podría contraatacar con una nueva demanda judicial en contra de María Patiño


La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de que María Patiño recibiera una amenaza de muerte a través de las redes sociales por un hater que uso un perfil anónimo, la presentadora y colaboradora de televisión ha querido denunciarlo públicamente: "Estás buscando el odio continuamente. Lo que mereces es una pistola en la boca...", se podía leer en el mensaje anónimo que ha recibido la gallega.

Ante estos hechos, María Patiño ha reaccionado en sus redes sociales, acusando luego a Antonio David Flores de ser el autor intelectual de las amenazas en su contra, algo que podría aprovechar el malagueño para ejercer nuevas acciones legales en contra de la gallega.

Tras ser amenazada de muerte, María Patiño reacciona en sus redes sociales

Fue a través de la red social Twitter que el usuario identificado con el nickname OlgaGanadorasu1 la amenazó de muerte: "Estás buscando el odio continuamente. Lo que mereces es una pistola en la boca y así a ver si te deja la vida de los demás. Y no me escodo. Si quieres te hago una videollamada. Y así te lo digo personalmente",  era el mensaje completo del hater de María Patiño.

Tras este hecho, en clara señal de denuncia, la presentadora de ‘Socialité’ tomó una captura de pantalla con el amenazante mensaje para luego postearlo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Aunque María Patiño no acompañó la imagen con ningún mensaje, esto fue necesario, pues claramente puede leerse la intención del hater de intimidar a la colaboradora y presentadora de Telecinco, en una situación que sin lugar a dudas puede definirse como un acto de acoso en su contra.

María Patiño acusas sin pruebas a Antonio David Flores de amenazarla de muerte a través de las redes sociales

Luego, la propia María Patiño, durante la última emisión de loa docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el Nombre de Rocío’, no solo no se ha quedado callada sobre este tema, sino que además ha querido acusar – sin pruebas – a Antonio David Flores, de ser el autor intelectuañl de estos mensajes de amenaza: "La policía va a tomar medidas sobre los ataques que estamos recibiendo por cuentas que domina Antonio David Flores. Aquí tonterías ninguna y me voy a defender. Hablaré largo y tendido sobre el tema, pero te juro que esto no se va a quedar aquí", sentenciaba muy segura, pero sin pruebas la periodista.

Antonio David Flores se mantiene en silencio sobre las acusaciones de María Patiño

Ante las graves acusaciones de María Patiño en contra del malagueño, de momento, el youtuber le ha contestado con el silencio, sin embargo, de seguro será Antonio David Flores quien, en el corto plazo, tome acciones legales en contra de su detractora, por estas acusaciones infundadas.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar