lunes, 5 de diciembre de 2022

Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix

Todas las películas las puedes encontrar en plataformas digitales y pasar una noche Halloween sin igual.


Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
  • whatsapp
  • linkedin

Sr. Brooks (2007)

Aunque diferentes personas consideran que el señor Earl Brooks es un hombre admirable, no todo es lo que parece, pues detrás de todas las cosas buenas que lo rodean, este hombre lucha día a día contra su propio alter ego que lo ha orillado a cometer un sinfín de crímenes.

No respires (2016)

Una de las películas que debes ver este Halloween es No respires, una historia en la que tres sujetos entran a robar la casa de un hombre ciego para sacar la pequeña fortuna que ahí se esconde. Pero su plan se ve frustrado cuando descubren que están atrapados en su peor pesadilla.

El teléfono (2020)

Dos mujeres que viven en la misma casa —pero que se sitúan en diferentes épocas— logran conectar sus vidas a través de un teléfono y consiguen cambiar su destino. Pero lo que inicia como una amistad, más tarde se convierte en un conjunto de malas decisiones. Esta película de terror seguro te volará la cabeza.

Te veo (2019)

Otra película de terror disponible en Netflix, que no te puedes perder este Halloween es Te veo. Una cinta en la que un detective investiga la desaparición de un adolescente que se extravió bajo condiciones muy extrañas, mientras su familia experimenta sucesos aterradores, debido a que una presencia maligna los persigue.

Bajo la sombra (2016)

Mientras una mujer y su hija intentan hacerle frente a los conflictos que se viven entre Irán e Irak, una fuerza misteriosa comienza a manifestarse en su casa, sin motivo aparente. ¿Te atreves a descubrir qué hay detrás de todo, durante este Halloween?

El juego de Gerald (2017)

Jessie y Gerald Burlingame intentan encender la chispa de su relación y para lograrlo, viajan hasta una casa remota en el lago, pero su plan se convierte en una tragedia cuando Gerald muere repentinamente y Jessie queda recluída en ese lugar, enfrentándose a diferentes visiones y oscuros secretos.

¿HASTA QUÉ EDAD ESTÁ BIEN PEDIR DULCES?

¿Se llega a un punto en el que uno es demasiado viejo como para salir a pedir dulces en la noche de Halloween? Según una encuesta no científica realizada hoy por el popular programa matutino de los Estados Unidos Today, el 47% de las 9 mil personas que respondieron dicen que nunca una persona es muy mayor para salir a pedir dulces, mientras que el 19% cree que el límite está en algún punto entre los 15 y los 16 años. De acuerdo con una encuesta similar realizada por la publicación Slate, el 40% cree que 12 años es la edad máxima para participar de esta actividad.

Más allá de lo que digan algunas encuestas, hay municipalidades que tienen sus propias ideas al respecto. Por ejemplo, la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur, restringe como edad límite los 16 años para salir a buscar dulces casa a casa. Además, según indica una ley estatal, los mayores de 16 años no pueden usar máscaras en espacios públicos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar