lunes, 5 de diciembre de 2022

Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie

Usando una frase de su archienemiga María José Campanario, Belén Esteban se desmarca de la vida del torero


Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie que prepara Jesulín de Ubrique ha sido uno de los temas de conversación en ‘Sálvame’ y Belén Esteban, como cada vez que es mencionada, no ha podido quedarse callada, a pesar de su famosa promesa.

Como es bien sabido, Jesulín de Ubrique se encuentra preparando este proyecto en el que va a repasar varios aspectos de su vida. En su docuserie, el marido de María José Campanario compartirá con la audiencia sobre varios temas tanto de su vida personal como en el ámbito laboral que de seguro darán mucho de que hablar a la prensa del corazón.

Aprovechando la presencia de Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’, le han preguntado acerca de este tema que, por supuesto, no le es indiferente a la tertuliana. La de Paracuellos del Jarama, aunque hace su mejor intento por no mojarse mucho sobre los temas relacionados con el padre de su hija, Andrea Janeiro, a veces se le hace un tanto difícil no pronunciarse, sobre todo cuando se toca el tema de si ella formará parte de la docuserie, o si acaso el torero, al menos hará mención sobre ella.

Belén Esteban cree que no será nombrada en la docuserie de Jesulín de Ubrique

Ante la posibilidad de que Jesulín de Ubrique hable de ella en su docuserie, Belén Esteban, apuntaba: “si te digo la verdad, creo que no me va ni a nombrar”.

Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ se mostraba muy cauta al añadir: “no me voy a adelantar a algo que no he visto”.

Parafraseando a María José Campanario, Belén Esteban se desmarca de Jesulín de Ubrique

Luego, intentando zanjar el tema de su participación en la docuserie de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban parafraseaba a su archienemiga María José Campanario: “Lo que dice María José tiene razón: en su vida no pinto nada, pero en la de él menos. Tengo una vida con mi familia, con mi marido…”, apuntaba la de Paracuellos desmarcándose de la vida del torero. Además, dejó muy claro que se encuentra muy tranquila: “no temo una revancha porque ya ha hablado”.

Belén Esteban ha querido aprovechar la oportunidad para justificar la razón por la que en más de una ocasión ha hablado de Jesulín de Ubrique y también ha explicado la causa por la que en otras, se ha tenido que quedar callada ante ciertos temas que involucran al marido de María José Campanario, su hija Andrea Janeiro.

La advertencia de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique sobre su hija Andrea Janeiro y la docuserie

Luego, Belén Esteban lanzaba una advertencia sobre el proyecto de Jesulin de Ubrique, y es que si hay algo en la docuserie que no le guste, no tardará en pronunciarse al respecto: “Tengo amor por una persona, de la que no se puede hablar. Yo no soy muda. Que si él habla, yo no me voy a callar. Pero de mi persona. Yo sé dónde trabajo, soy muy clara, estaría bueno que dijera lo que tuviera que hablar… Él que diga lo que quiera”, sentenciaba la colaboradora de ‘Sálvame’ en relacion a lo que pueda decirse en la docuserie sobre su hija Andrea Janeiro.

Finalmente, asestaba: “he tenido una relación con Jesús, no he tenido una relación con María José Campanario. El que tendrá que contar es él, pero creo que no me va a nombrar nunca”, dejando clara su opinión sobre lo que será su participación en la docuserie de Jesulín de Ubrique.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar