lunes, 5 de diciembre de 2022

Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados

Según el paparazzi el marido de Rocío Carrasco emprenderá acciones legales en contra de quienes han difundido falsos rumores sobre su vida privada


Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
  • whatsapp
  • linkedin

La supuesta separación entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco es un tema que se ha venido comentando durante las últimas semanas desde, algunos medios de comunicación y canales de YouTube. Incluso, algunos han ido más allá al asegurar que el empresario sevillano le habría sido infiel a la hija de la más grande, nada más y nada menos que con la en amiga común de la pareja, Anabel Dueñas.

No obstante, tal como lo ha informado el paparazi Diego Arrabal, ninguna de estas afirmaciones es cierta. Además, el ex colaborador televisivo ha desvelado las nuevas demandas que Fidel Albiac podría interponer en el corto plazo a raíz de estos rumores en los que se ha visto envuelto.

Al parecer, según la versión difundida por Diego Arrabal desde su canal de Youtube, Fidel Albiac tomará medidas legales en el corto plazo contra quienes han difundido estos rumores de separación y de la supuesta deslealtad a Rocío Carrasco, pues no está dispuesto a permitir que se juegue con su honor.

Fue así como el conocido paparazi aseguró que Fidel Albiac ya ha tomado cartas en el asunto y se encuentra preparando nuevas acciones legales en contra los medios de comunicación que han difundido los rumores de infidelidad hacia la mujer de la que no se ha separado durante los últimos 20 años.

Esta no es la primera vez que el marido de Rocío Carrasco ejerce acciones legales contra los que ha considerado que han vulnerado sus derechos, y en su momento, tanto él como su mujer, se han enfrascado en querellas legales, que eso sí, no siempre han tenido el final que ellos esperaban.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar