lunes, 5 de diciembre de 2022

Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando

Sin ningún tipo de miramientos, Rocío Carrasco acusa a Antonio David Flores de coaccionar a Ortega Cano, amenazándolo de desvelar esta información sobre la adopción de sus hermanos


Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco ha puesto sobre el tapete un tema neurálgico para toda la familia - la adopción de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando -.

Y es que, sin temor a las consecuencias, la mujer de Fidel Albiac ha acusado a su ex marido Antonio David Flores de amenazar al torero Ortega Cano con desvelar algunas supuestas irregularidades ocurridas durante la adopción de sus hermanos.

Rocío Carrasco intenta desacreditar a Ortega Cano y dañar su imagen ante la opinión pública

Tras reiterar en múltiples ocasiones que la boda de la difunta Rocío Jurado y Ortega Cano fue un error y de presentar en su docuserie diversos testimonios con los que busca destruir la imagen del diestro ante la opinión pública, ahora Rocío Carrasco ha acusado al viudo de su madre de echar Gloria Camilaal ruedo y decirle lo que tiene que decir".

Según Rocío Carrasco, Antonio David Flores tiene amenazado a Ortega Cano

Pero yendo mucho más allá, la hija mayor de 'La más grande', sin ningún tipo de miramientos ha asegurado que el silencio de Ortega Cano en relación a los temas de Antonio David Flores se debe a que "el ser le tiene coaccionado por la adopción de los niños".

De modo que Rocío Carrasco ha insinuando la existencia de presuntas irregularidades en el proceso de adopción de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando y deja entrever que el malagueño sabe algo de lo que está tomando ventaja ante el diestro: "Digamos que con Ortega funciona la coacción, con él sí funcionan las amenazas, por lo que yo he visto "el ser" le amenaza con contar cómo fue la adopción de los niños públicamente" apuntaba la Carrasco, sin ofrecer mayores detalles sobre el asunto.

Ortega Cano está muy afectado por las insinuaciones de Rocío Carrasco sobre las presuntas irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando

Estos fuertes ataques de Rocío Carrasco sí que han afectado profundamente a Ortega Cano, quien ha tratado de desmentir la versión difundida y afirma que fueron ella y Fidel Albiac quienes lo echaron de la casa de La Moraleja, luego del fallecimiento de Rocío Jurado.

Tras estos acontecimientos, fuentes cercanas a Ortega Cano aseguran que esto no le caído nada bien y que está bastante dolido y afectado por todo lo que ha dicho Rocío Carrasco sobre él.

Y es que Ortega Cano se siente muy indignado y preocupado por el hecho de que Rocío Carrasco haya insinuado que existieron irregularidades en la adopción de sus hijos. Comentarios que el maestro no está dispuesto a consentir, pues, como ya lo ha hecho saber, está cansado de que siempre salgan a la luz comentarios malintencionados que le afecten su tranquilidad, a pesar de que ha tratado de mantenerse al margen de este tipo de conflictos.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar