Ana María Aldón y Ortega Cano se pronuncian públicamente sobre su acuerdo de divorcio

Ante el inminente divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón, hay algunos términos que aun deben definir, entre ellos la custodia de su pequeño hijo
VecoVet
España
30.10.2022
Compartir:

Ana María Aldón vuelve a estar en el foco mediático, ante su inminente divorcio del torero Ortega Cano. Y es que el hecho de no haber abandonado aun la casa familiar, mantiene a la diseñadora en el centro de los debates de los colaboradores televisivos.

Uno de ellos ha sido Antonio Rossi, quien ha señalado lo extraño que le resulta que, a pesar de haber reconocido que el divorcio es prácticamente un hecho, Ana María Aldón continúe viviendo en la casa de Ortega Cano.

Unos critican esta situación y aseguran que Ana María Aldón por estar acostumbrada a las comodidades de la vida junto a Ortega Cano, se rehúsa a perder esos privilegios y por ello no ha abandonado la que fuera su vivienda conyugal junto al torero, sin embrago, este sábado desde el plató de 'Fiesta', la colaboradora ha explicado los verdaderos motivos por lo que aun permanece en la casa de su ex: "A pesar de todo lo que dicen yo estoy haciendo los deberes, yo sé lo que estoy haciendo y cómo lo estamos haciendo y por el bien de quién lo estamos haciendo, lo demás son especulaciones” comenzaba explicando la tertuliana.

Ana María Aldón asegura que aún no hay plazos ni fechas para su divorcio de Ortega Cano y asegura que lo más importante es el bienestar de su hijo

Ana María Aldón explicaba  que está llevando las cosas a su ritmo y que lo más importante para ella es el bienestar de su hijo: “… yo no me arrepiento de cómo estamos haciendo las cosas… Lejos de lo que mucha gente piensa, que yo debía coger las maletas y largarme, tengo muy claro que los tiempos que me estoy dando son los que me tengo que dar, pero también digo que no va a costar tanto verme salir de esa casa, que no se preocupen que no voy a tardar seis meses como dicen, aunque yo mientras el niño lleve bien la situación no tengo por qué irme corriendo de allí”, sentenciaba la ahora ex mujer de Ortega Cano.

Además, dejó claro que la firma del divorcio aún no tiene fecha, sin embargo, ya no hay vuelta de hojas en su matrimonio con el torero: “aún no hemos redactado ni firmado un acuerdo de divorcio y por lo tanto no hemos hablado de plazos ni fechas".

Ortega Cano se pronuncia públicamente sobre los términos del divorcio con Ana María Aldón y asegura que su hijo está bien

Por su parte, Ortega Cano también se ha pronunciado públicamente sobre el inminente divorcio de Ana Mara Aldón. Fue en una entrevista exclusiva concedida a Aurelio Manzano cuando el matador se dispuso a contestar todas las interrogantes del periodista.

Durante la entrevista, Ortega Cano no pudo ser más claro al explicar que el divorcio esta en puertas, no obstante, hay algunos acuerdos a los que deben llegar antes de concretar la firma del documento: “Estamos en ello, estamos en el tema de los abogados pero por supuesto que va a ser un divorcio tranquilo, eso no hay ni que decirlo, pero todavía es pronto para decirte a qué acuerdos vamos a llegar porque los abogados siguen trabajando en ello”, apuntaba el diestro.

Muy claro en sus palabras, Ortega Cano aseguró que todos están bien en medio de la separación, incluso su pequeño hijo: “Estamos bien y el niño también está bien, y eso es de lo que se trata", concluyó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo