lunes, 5 de diciembre de 2022

Los Ortega Cano interponen una demanda en contra de Kiko Jiménez

Los continuos ataques de Kiko Jiménez en contra de la familia de Gloria Camila le han traído consecuencias al colaborador de Sálvame


Los Ortega Cano interponen una demanda en contra de Kiko Jiménez
  • whatsapp
  • linkedin

La familia Ortega Cano ya está hasta las narices de los ataques desmedidos de Kiko Jiménez en contra de varios de sus integrantes. Tal es la situación que han decidido demandar al novio de Sofía Suescun ante los tribunales.

Más concretamente, la encargada de interponer la demanda en contra de Kiko Jiménez ha sido Mari Carmen Ortega, quien en compañía de su hija, ha tomado la decisión de avanzar en este paso judicial en contra el ex novio de Gloria Camila. Y es que, según lo Ortega Cano, el colaborador de ‘Sálvame’ ha mancillado el honor y ha vulnerado la intimidad de la familia.

Tal como han dado a conocer desde la página web de Telecinco, la familia Ortega Cano, asegura que se ha vulnerado a su honor y se ha hecho una “intromisión ilegítima al derecho al honor”.

Esta demanda en contra de Kiko Jiménez tiene su fundamento en las supuestas informaciones que sacó a la luz el ex de Gloria Camila, acerca de la reunión privada en la que se habló sobre la paternidad del hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón.

Esta presunta intromisión de Kiko Jiménez en la intimidad de los Ortega Cano, supone “una lesión grave de su dignidad”, algo que la familia ha desmentido tajantemente.

Por esta injuria, los Ortega Cano muy seguros, exigen el pago de 25.000 euros por conceptos de daños morales ocasionados por el tertuliano de ‘Sálvame’ : “Ya está tramitada, es un tema que implica también una supuesta revelación de secretos”, apuntaba la hermana del diestro.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar