Kiko Hernández humillante contra Carmen Borrego por vender la exclusiva del embarazo de su nuera

Tras las duras palabras de Kiko Hernández, Carmen Borrego se ha quebrado en directo sufriendo en una fuerte crisis de ansiedad
VecoVet
España
27.10.2022
Compartir:

Carmen Borrego sí que se encuentra en punto de mira de la prensa del corazón, luego de que este miércoles 26 de octubre, se convirtiera en la protagonista de la portada de la revista 'Lecturas' ante el anuncio de que la mujer de su hijo está embarazada y que se va a convertir en abuela.

El punto crítico de esta "buena nueva" para la familia es que la relación entre Carmen Borrego y la mujer de su hijo José María Almoguera, su nuera, Paola Olmedo, no está muy bien que se diga. El distanciamiento entre la colaboradora y su nuera comenzó luego de que se filtrasen unos audios en los que la joven critica duramente a las dos hijas de Maria Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio.

Por su fuera poco, en esta ocasión, Kiko Hernández ha destrozado a Carmen Borrego en directo desde ‘Sálvame’, por haber vendido la exclusiva del embarazo de su nuera a la revista 'Lecturas' y la colaboradora se ha roto cayendo en una fuerte crisis de ansiedad.

La relación entre Carmen Borrego y su nuera Paola en medio del embarazo

A pesar de la situación con su nuera, la veterana colaboradora apuntaba con emoción: “Estoy súper contenta. Nadie me va a amargar el momento”, y es que al parecer su hijo le habría hecho saber la noticia de una manera muy original, entregándole una caja de regalo con una prueba de embarazo y un chupete dentro, con lo que le dejaba claro que muy pronto será abuela.

En relación a los comentarios emitidos por su nuera hacia su familia, Carmen Borrego ha explicado como se ha sentido tras enterarse: “Me ha causado mucho dolor. La gente que no nos conoce siempre piensa que somos muy altivas, pero yo de altiva no tengo nada”, añadiendo luego: “Aunque ella se vanaglorie de ser rencorosa, creo que ese odio al que perjudican es a uno mismo”, no obstante, la tertuliana conserva la posibilidad de un acercamiento con su nuera: “Tengo pendiente una conversación cara a cara con Paola. Quiero que me explique por qué”, sin embargo, apunta que este no es el mejor momento para hablar del tema: “Para mí en este momento lo que prevalece es que está embarazada y no quiero que sufra. Le dije: 'Esto es muy desagradable para todos, pero no te preocupes, vamos a salvar los trastos'”, sentenció.

Kiko Hernández desde el plató de ‘Sálvame’, critica sin piedad a Carmen Borrego

Entre tanto, sus compañeros de trabajo en ‘Sálvame’, no han dejado pasar la ocasión para como de costumbre hacer leña del árbol caído y despellejar a Carmen Borrego. Como era de esperarse Kiko Hernández ha sido uno de los más críticos con su compañera: “Carmen ha preferido hacer una exclusiva antes que escuchar a su hijo, que le ha dicho: 'Mamá, no lo hagas'. Tu hijo hoy se está comiendo 50 medios porque tú no has sabido decir que no a la pasta”, sentenciaba con saña el tertuliano.

Las palabras de Kiko Hernández han acabado con la paz y la calma de Carmen Borrego quien ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad tras la descarga de sus compañeros: “Lo estoy pasando fatal, no puedo ni respirar. Mi hijo está nervioso, lo está pasando mal. No hemos cometido ningún delito, no hemos matado a nadie… Lo hecho, hecho está”, explicaba entre lágrimas la hermana de Terelu Campos.

Carmen Borrego se culpa de haber fallado como madre en medio de una crisis de ansiedad

Seguidamente y llevada por la crisis de ansiedad, la colaboradora se culpaba de haber fallado como madre: “Es mi hijo, pero no puedo con esto, porque me hace daño. He reconocido absolutamente todo, pero no puedo más. He metido la pata como madre. Nunca me he equivocado como madre, pero ahora sí”, admitía Carmen Borrego sin poder contener el llanto.

Además, la colaboradora confesó que recientemente su hijo le pidió que abandonase su trabajo como tertuliana en 'Sálvame', una solicitud a la que se negó rotundamente: “Mi hijo me ha pedido que no estuviera hoy aquí. Me ha pedido que dejara mi trabajo. Yo le he dicho: 'Lo siento, hijo mío, pero tengo que trabajar'. Seguramente hubiera sido lo más cómodo, pero si lo hubiera hecho me hubiera parecido de una cobardía que no estoy dispuesta a aceptar. Mi hijo no me puede pedir a mí que yo no venga a trabajar”, apuntaba muy seria y segura la hermana de Terelu Campos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo