jueves, 9 de febrero de 2023

Telecinco guarda silencio ante la desestimación de la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco

Desde la cadena Telecinco, al igual que en la revista Lecturas, se han mantenido “muy calladitos” ante la decisión del juez a favor de Olga Moreno tras la demanda interpuesta por Rocío Carrasco


Telecinco guarda silencio ante la desestimación de la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unas semanas salía a la luz el fallo del juez en el que desestimaba la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco en contra de Olga Moreno por un delito contra su intimidad.

Un hecho que ha sido reseñado en varios medios del corazón, sin embargo, la cadena Telecinco y la revista Lecturas se han hecho de la vista gorda ante esta notica, lo cual ha provocado una contundente reacción de Antonio David Flores quien ha cargado duramente en contra de los referidos medios de comunicación.

El conflicto judicial entre Rocío Carrasco y Olga Moreno

El conflicto judicial entre Olga Moreno y Rocío Carrasco tuvo su origen mientras Antonio David Flores participaba en ‘GH Vip’. En aquel momento, el ex  guardia civil recibió una carta de la Agencia Tributaria en la que se reflejaban algunos datos personales y de la hija mayor de la más grande.

Olga Moreno tras recibir el sobre, no dudó en abrirlo enterándose del contenido del oficio, lo cual fue utilizado por Rocío Carrasco para interponer la denuncia en su contra, acusándola de un delito contra su intimidad.

No obstante, la justicia decidió a favor de Olga Moreno y ordenaron archivar la demanda interpuesta por Rocío Carrasco, pues la Audiencia Provincial de Madrid ha decidido que no existe una revelación de secretos por parte de la acusada.

Telecinco y Lecturas ocultan la desestimación del juez a la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco en contra de Olga Moreno

Antonio David Flores ha cargado duramente contra la cadena Telecinco y la revista Lecturas, pues estos medios de comunicación han hecho hasta lo imposible por ocultar la decisión judicial en contra de Rocío Carrasco en favor de Olga Moreno.

Y es que la denuncia que interpusiera Rocío Carrasco en contra Olga Moreno por el supuesto delito de revelación de secretos, fue desestimada en los tribunales, dejando a Rocíito con las ganas de ver a la también ex mujer de Antonio David Flores en los juzgados.

Tras el fallo del tribunal, como era de esperarse, ni desde la cadena de Fuencarral ni desde la revista Lecturas, en la que colaboran varios tertulianos de ‘Sálvame’ y otros programas de Telecinco, hicieron mención alguna sobre este tema, cuando sí, con bombos y platillos, hicieron una gran alharaca luego de la amenaza de Rocío Carrasco a Olga Moreno.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar