jueves, 9 de febrero de 2023

¿Qué hay detrás del cambio de opinión de José María Franco sobre Rocío Carrasco?

El ex chofer de la más grande repentinamente ha cambiado de opinión sobre Rocío Carrasco en medio de un mar de dudas sobre la veracidad de su testimonio


¿Qué hay detrás del cambio de opinión de José María Franco sobre Rocío Carrasco?
  • whatsapp
  • linkedin

La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco de este lunes por la noche sí que ha estado de película. Y es que la entrada en escena de José María Franco, el ex chófer de Rocío Jurado le ha dado un toque verdaderamente histriónico al show de la hija mayor de más grande y Telecinco.

Solo unos minutos antes del inicio del undécimo capítulo de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, veíamos a Rocío Carrasco derrumbarse en pleno plató tras escuchar las declaraciones del que fuera el chofer y hombre de confianza de su madre, José María Franco.

Pero ¿quien es realmente este hombre? y ¿cuál ha sido su papel en medio del conflicto que vive Rocío Carrasco en contra de Antonio David Flores y su familia mediática?

José María Franco atacaba sin piedad a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

Debemos recordar que durante años José María Franco ha hablado en prensa y televisión acerca de la relación entre los Mohedano, ha defendido a Antonio David Flores y, en ocasiones, ha sido muy crítico con Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac.

Incluso sus fuertes declaraciones en contra de la hija mayor de la más grande lo han hecho visitar los tribunales.

El repentino cambio de opinión del ex chofer ante las lágrimas de Rocío Carrasco

En esta ocasión, el ex chofer de la difunta cantante ha dado un paso atrás y de manera sorpresiva ha reconocido públicamente que no ha sido honesto al hablar de Rocío Carrasco y le ha pedido perdón, en medio de un valle de lágrimas.

No conforme con el inusitado cambio de opinión que ha dado José María Franco, la propia Rocío Carrasco ha admitido que ya tenía conocimiento del cambio de opinión del ex chofer de su madre y asegura que verlo asumiendo su error en televisión asumiendo la ha derrumbado: "El hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas. Me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba", admitía entre lágrimas ante el presentador Jorge Javier Vázquez.

Entre tanto, José María Franco tras admitir su error, aseguraba no sentirse bien por su comportamiento y tratando de dañar aun más la imagen de Antonio David Flores apuntaba que nunca actuó como cómplice del malagueño, no obstante, dice haber sido manipulado, pues las cosas que decía públicamente de Rocío Carrasco: "me las decía él, me las contaba".

Este violento cambio de opinión del ex chofer de la más grande deja mucho que pensar y pudiera verse como una estrategia de Rocío Carrasco para intentar recuperar la credibilidad ante la opinión pública... ¡Veremos!

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar