Carmen Borrego desvela el motivo del divorcio definitivo entre Ortega Cano y Ana María Aldón

Paloma García Pelayo, Kiko Matamoros y Carmen Borrego han puesto sobre la mesa elementos concluyentes sobre el inminente divorcio de la pareja
VecoVet
España
07.10.2022
Compartir:

El matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón está a punto de llegar a su fin. Esta semana ha salido a la luz una información que deja claro que el torero y la diseñadora han entrado en un punto de no retorno en su relación.

Luego de que la periodista Paloma García Pelayo pusiera sobre el tapete los movimientos de Ortega Cano en relación a los preparativos del inminente divorcio, Carmen Borrego y Kiko Matamoros han añadido elementos de interés a la información con los que puede asegurarse que no hay vuelta de hojas.

Paloma García Pelayo asegura que Ortega Cano ha iniciado los trámites para su divorcio de Ana María Aldón

Ha sido este jueves, cuando Paloma García Pelayo sacó a la luz que Ortega Cano habría iniciado los trámites de divorcio, para dejar en el pasado su matrimonio con Ana María Aldón.

Según informó desde 'El Programa de AR' la periodista Paloma García Pelayo, habría sido Ortega Cano quien inició los trámites del divorcio y que se espera que todo se concrete de la mejor manera para las partes involucradas: "Ha sido por iniciativa del maestro y la intención es que sea de mutuo acuerdo", explica la colaboradora. Todo esto a pesar de que el torero niega haber dado el primer paso para su separación definitiva de la diseñadora.

Kiko Matamoros afirma que Ortega Cano ha consultado con su abogado

Kiko Matamoros ha ventilado una información sobre los movimientos de Ortega Cano. Si bien el diestro ha negado que haya puesto en marcha el proceso de divorcio, lo cierto es que sí "habría consultado a su abogado sobre el posible escenario que se daría", apuntaba el colaborador de ‘Sálvame’.

Asimismo, el incisivo tertuliano ha contado que también la diseñadora ha puesto en marcha algunas acciones al respecto pues, se reunió con la abogada Montse Suárez en un hotel, donde le habría planteado a la letrada, ¿qué ocurriría si llegara a abandonar el domicilio familiar?, una idea que la asesora legal le ha hecho desechar, en vista de los problemas que esto podría acarrearle.

Carmen Borrego ventila el motivo que ha detonado la separación definitiva entre Ortega Cano y Ana María Aldón

Por su parte, Carmen Borrego ha ofrecido una contundente pero extraña información acerca del futuro inmediato del matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón, asegurando que en los próximos meses llegará un nuevo inquilino a la casa de la pareja y que ese sería el motivo que desencadeno la separación definitiva entre ellos.

La noticia del inminente y definitivo divorcio entre Ortega cano y Ana María Aldón, se ha producido a unos pocos días del cuarto aniversario de boda, una fecha en la que ni el torero ni la diseñadora hizo referencia de manera pública.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo