Antonio David Flores preocupado por la salud de su hija le canta las cuarenta a Jorge Javier Vázquez

Tras los últimos ataques de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores, el malagueño amenaza con demandar y asegura que al catalán le falta educación
VecoVet
España
06.10.2022
Compartir:

En un extenso directo a través de su canal de YouTube, que se prolongó por más de dos horas, Antonio David Flores le ha dedicado unas fuertes palabras a Jorge Javier Vázquez, en defensa de su hija Rocío Flores; unas palabras de las que no ha podido librarse la madre de la joven, Rocío Carrasco.

Y es que Antonio David Flores ya está hasta las narices de los continuos ataques de Jorge Javier Vázquez en contra de su hija: "El asunto es que Jorge Javier continúa con ese acoso y derribo, desprestigio, burla y ridiculizar la imagen de mi hija todos los días que puede"  apunta el ex colaborador de ‘Sálvame’ quien añadió que no entiende cómo desde Mediaset le permiten este comportamiento al presentador: "Me llama muchísimo la atención que una cadena privada, con un presentador estrella, le den riendas y la libertad para poder jugar al acoso como lo está haciendo con mi hija”, sentenció.

Según Antonio David Flores, Jorge Javier Vázquez tendrá que sentarse ante la justicia por su “actitud misógina”

Antonio David Flores consideró propicia la ocasión para dejarle una nueva advertencia al presentador: “Yo desde aquí quiero decirle a Jorge que todo esto llegará el momento en el que tú te tengas que sentar ante la justicia y responder por lo que estás haciendo. Es decir, esto no es gratuito", apuntó muy serio el padre de Rocío Flores, dirigiéndose expresamente a Jorge Javier Vázquez.

Además, el ex guardia civil acusó a Jorge Javier Vázquez de tener una actitud obsesiva en contra de su hija y le dejó claro que por su misoginia se las verá con la justicia: “Tendrás que responder ante la justicia. Por lo tanto, continúa con esa actitud misógina, continúa con esa actitud deplorable que no se podría permitir en una cadena de televisión como estamos acostumbrados a ver a muchas mujeres y entre ellas a mi hija", decía Antonio David Flores con mucha seriedad.

Antonio David responde a Jorge Javier Vázquez ante los despectivos comentarios sobre Rocío Flores: “educación le sobra, lo que a ti te falta"”

En relación a los despectivos comentarios de Jorge Javier Vázquez sobre la actitud de Rocío Flores ante la prensa, Antonio David Flores replicó que su hija no es un artista y que no está obligada a responder a las preguntas, no obstante, le aseguró que educación es lo que le sobra a la joven colaboradora: “…Sin verlo puedo estar seguro que ha dado los buenos días a la prensa porque otra cosa no, pero educación le sobra lo que a ti te falta", aseguró el youtuber.

Y es que Jorge Javier Vázquez habría lanzado una serie de duras críticas en contra de la hija de Antonio David Flores: "No estés continuamente con esa cara de asco perdonando la vida a la señora que te está haciendo las pregunta… Es una versión 2.0 del Penas".

Antonio David Flores se preocupa por la salud mental de su hija tras los constantes ataques de Jorge Javier Vázquez y le lanza una puya a Rocío Carrasco

En cuanto a su hija Rocío Flores, el malagueño asegura que a pesar de todo el maltrato al que la han sometido Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, la joven se encuentra bien: "Demasiado bien está y se encuentra ella después de todo el daño al que vosotros le habéis sometido. Al que su madre le ha sometido”, explicó Antonio David Flores acerca de la salud de su hija.

Finalmente, con preocupación en sus palabras Antonio David Flores acuso de misógino al Jorge Javier Vázquez presentador y pidió por la salud de su hija: “Pido todos los días a Dios que no ocurra nada. Estáis jugando con la salud mental. Eres un misógino tío. Te comportas como tal y lo que estás haciendo no te lo deberían de permitir ni tus jefes ni tu cadena. Pero te dejan hacer lo que te da la gana", concluyó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo