jueves, 1 de diciembre de 2022

Rosa Benito acusa a Rocío Carrasco de falsear documentos y se gana una demanda judicial

La Fábrica de la tele también estudia la posibilidad de demandar a la ex mujer de Amador Mohedano


Rosa Benito acusa a Rocío Carrasco de falsear documentos y se gana una demanda judicial
  • whatsapp
  • linkedin

Durante el pasado lunes, Rocío Carrasco mostraba en el plató de Telecinco unas supuestas facturas con las que demostraba que Amador Mohedano, Rosa Benito y su prima Chayo cobraron por su participación en el especial musical de TVE 'Rocío, siempre'.

Ante esta acusación, la respuesta de Rosa Benito no se hizo esperar y a través de sus redes sociales aseguraba que todo era una farsa más de su sobrina, provocando la furia de Rocío Carrasco quien ahora asegura que tomará medidas legales en su contra.

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco a través de sus redes sociales

Según esta factura, cobre el año pasado, 16-febrero 21… (es cuando empiezan con la docufake) a los 16 años me pago a mi? Y no hay sello de empresa??  Y no me piden que firme nada. ?????? qué raro”, posteaba la cuñada de Rocío Jurado en su cuenta personal de la red social Twitter.

Este tuit de Rosa Benito se producía luego de que Rocío Carrasco sacará a la luz en Telecinco una serie de supuestas facturas con el objetivo de mostrar ante la audiencia que tanto Amador Mohedano como Rosa Benito cobraron por el trabajo realizado en el especial en homenaje a la más grande.

Rocío Carrasco asegura que tomará medidas legales en lo penal en contra de Rosa Benito

Tras conocer la respuesta de Rosa Benito, Rocío Carrasco entraba en directo vía telefónica a Sálvame para darle respuesta a su tía, anunciando que tomaría acciones legales en contra de su tía: "Ya quisiera Rosa Benito tener la integridad moral del equipo del documental. Me acusa de hacer una factura falsa para presentar en un documental”, apuntaba la hija de la más grande.

Luego lanzó una dura amenaza en contra de la ex mujer de Amador Mohedano: “Aviso a navegantes, voy a emprender acciones legales de forma penal en contra de Rosa porque me está acusando de falsear documentos. Quiero dejar dicho también que la cadena (Telecinco) y la productora (La Fábrica de la tele) están estudiando el tomarlas también", sentenció.

Luego, irónicamente asesto: "Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Esta señora tiene el dedito suelto, antes la boca y ahora el dedito”.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar