jueves, 1 de diciembre de 2022

Jorge Javier Vázquez reacciona iracundo ante la respuesta de Ortega Cano a Rocío Carrasco

Las palabras de Ortega Cano para Rocío Carrasco sí que encolerizaron a Jorge Javier Vázquez; : “Me parece de una desfachatez tremenda”


Jorge Javier Vázquez reacciona iracundo ante la respuesta de Ortega Cano a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sigue generando polémicas y enfrentamientos con los testimonios que ventila a través de la segunda parte de su serie documental.

En esta ocasión, la hija de la más grande hablaba acerca de cómo era la relación entre Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano en su docuserie 'En el nombre de Rocío', provocando una contundente respuesta del diestro, algo que parece no haberle gustado mucho a Jorge Javier Vázquez.

Rocío Carrasco continua en su afán por enlodar la imagen de Ortega Cano y este le responde con contundencia

Como ya es costumbre, Rocío Carrasco ha dedicado buena parte de los episodios de su docuserie a contar sus “verdades”, siempre tratando de enlodar la imagen de Ortega Cano y de los integrantes de su familia mediática.

Según contaba Rocío Carrasco, durante la estancia de la cantante en Houston, hubo un día en que su madre preguntó por Ortega Cano y nadie sabía dónde estaba y sin dudar contaba su versión: “Él desaparecía… Una vez me lo encontré tumbado en una hilera de silla en el hospital. Le dije que mi madre le estaba buscando, que qué hacía”, aseguraba la mujer de Fidel Albiac y agregaba que luego de ingresar a la habitación de la artista, esta le recriminaba por su ausencia: “¿Ni aquí me vas a respetar?”

Ante las declaraciones de Rocío Carrasco acerca de este desencuentro entre él diestro y su madre, Ortega Cano evidentemente molesto ante las cámaras espetó: "Su madre estará sufriendo muchísimo, seguro".

Jorge Javier Vázquez critica la repuesta de ortega Cano y a todos aquellos que le guardan respeto

Luego de la respuesta de Ortega Cano a las acusaciones que le hiciera Rocío Carrasco en el programa ‘En el nombre de Rocío’, el presentador Jorge Javier Vázquez en apoyo a la hija de la más grande apuntaba que no entiende que siga existiendo un “respeto reverencial” hacia el diestro.

Según Jorge Javier Vázquez el comportamiento de Ortega Cano en su matrimonio con Rocío Juradoha sido fuertemente criticable” y no dudó en reprochar la respuesta que este le diera a la hija de la cantante: “Me parece de una desfachatez tremenda”, sentenció.

Además, señaló duramente a quienes tratan con respeto a Ortega Cano, asegurando que no tiene motivo alguno para hacerlo: “No entiendo cómo hay compañeros que le hacen la ola, que le siguen llamando maestro y que le tienen ese respeto por no sé bien qué motivo”, apuntaba Jorge Javier Vázquez y agregaba: “Saben que cuando salga toda la verdad, su actitud con Rocío Jurado ha sido perfectamente condenable”, concluyó furibundo.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar