Rosa Villacastín vapulea a María Patiño y pulveriza la imagen de Rocío Carrasco

La veterana periodista no dudó en refutar los argumentos de la gallega y asegura que la docuserie de Rocío Carrasco no es más que un negocio para ella y Telecinco
VecoVet
España
04.10.2022
Compartir:

Una vez más Rosa Villacastín se ha pronunciado sobre los testimonios vertidos por Rocío Carrasco en su docuserie, algo que no le ha sentado muy bien a María Patiño, una de las más avezadas defensoras de la hija mayor de la más grande.

Si Rocío estuviera calladita estaría mejor”, asestaba Rosa Villacastín, provocando con estas declaraciones, la molestia de la también periodista María Patiño. Y es que la presentadora de Socialité se ha mostrado poco conforme con las duras critica que lanzara Villacastín hacia Rocío Carrasco por usar la imagen de su madre para ganar dinero.

Rosa Villacastín saca la mejor parte en su enfrentamiento con María Patiño por la docuserie de Rocío Carrasco

Fue el pasado lunes 26 de septiembre, durante la entrega del documental ‘En el nombre de Rocío’, cuando María Patiño, a través de las cámaras de Telecinco ha querido darle respuesta a las declaraciones de Rosa Villacastín.

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame parecía irse por las ramas en su respuesta a la veterana periodista, sin querer mencionar directamente: “Se dice muchas veces que Rocío tenía que estar en silencio, y yo me pregunto, ¿cuántos hijos se callarían la boca si dijesen de nosotros que nos aprovechamos del dolor de nuestra madre cuando está padeciendo un cáncer? ¿Cuántos se callarían? Estoy convencida de que ninguno”, aseguraba María Patiño, haciendo clara alusión a su rival pero sin nombrarla.

Ante las palabras de la gallega, Rosa Villacastín sin chistar, no ha tardado en darle una contundente respuesta, utilizando para ello su cuenta en la red social Twitter, donde dirigiéndose expresamente a la presentadora apuntó: “María Patiño, tan justiciera que eres, ¿te parece normal que Rocío odie a todas las personas que más quería su madre? ¿Y a su hija? ¿Y a su hijo por qué no le ve? Esas defensas numantinas, sin discrepancia, lo está pagando la cadena”, posteaba Villacastín.

Entre tanto, María Patiño, tomada por sorpresa ante las contundentes palabras de Rosa Villacastín, no ha tenido más opción que admitir su desconcierto: “Me sorprenden tus preguntas. Me costó la vida ver y entender la realidad. Ojalá un día charlemos y te lo explico. No tengo intención de convencer, pero es fundamental escuchar” apuntaba la colaboradora de Sálvame tratando de quitarle hierro al asunto.

Rosa Villacastín asegura que la docuserie es solo un negocio entre Rocío Carrasco y Telecinco

No obstante, Rosa Villacastín quien se mantuvo muy firme en defensa de sus ideas, eso sí dejando claro que nunca apoyaría a Antonio David Flores, aprovechó la ocasión para lanzarse un dardo a Telecinco por la postura que mantienen en torno a la polémica docuserie de Rocío Carrasco.

Eso es un negocio de ambas partes. Yo, como otros muchos periodistas que conocimos a Jurado, sé mucho de esa familia. Callamos por el respeto que le teníamos. No aceptar la discrepancia se debe al interés en mantener el documental. Nunca me he sentado ni defenderé a Antonio David”, asestaba muy segura la veterana periodista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo