jueves, 1 de diciembre de 2022

Rosa Benito muy dura contra Rocío Carrasco en el estreno de ‘Fiesta’, la desmiente nuevamente

Rosa Benito implacable contra Rocío Carrasco: “…Le respondería a ella y le diría cosas, pero son unos titulares tan enormes que es lo que ella está deseando y no lo voy a hacer”


Rosa Benito muy dura contra Rocío Carrasco en el estreno de ‘Fiesta’, la desmiente nuevamente
  • whatsapp
  • linkedin

Rosa Benito sí que se las ha cantado a Rocío Carrasco durante la primera emisión de ‘Fiesta’, el nuevo programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco. La ex mujer de Amador Mohedano se ha convertido en una de las protagonistas del estreno del referido espacio televisivo presentado por la carismática Emma García.

Fue a través de una intervención telefónica que Rosa Benito echó por tierras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco sobre ella y su familia: “¿Vosotros pensáis que Rocío Jurado no tenía un seguro maravilloso? Igual que se dice que si vomitó… ¿si hubiera pasado todo eso no pensáis que esa gala no se corta y se llevan a esa mujer a casa?”, apuntaba sobre su difunta cuñada la invitada de Emma García.

Rosa Benito ha dejado claro que está harta y que no soporta los continuos ataques de su sobrina. Además, dice no entender como es posible que se le permita a Rocío Carrasco decir ciertas cosas, algo que le causa un profundo dolor a la veterana colaboradora de televisión: “Me duele que se pueda permitir todo esto”.

Y es que ante los continuos ataques de Rocío Carrasco en contra de su familia mediática, Rosa Benito se ha convertido en uno de las principales defensoras de los Mohedano, elevando su voz cada vez que ha sido necesario.

El duro mensaje de Rosa Benito para Rocío Carrasco

Si bien la madre de Chayo Mohedano se mantenido alejada de la televisión durante los últimos meses, en esta ocasión Rosa Benito no ha podido aguantarse y no dudó en pronunciarse sobre las más recientes declaraciones de su sobrina. Además, no podía dejar pasar la ocasión para enviarle un contundente mensaje a Rocío Carrasco, un recado que se ha hecho viral casi de manera inmediata: “Te voy a decir que mis hijos han vivido de sus padres porque yo he tenido ovarios para sacar a mis hijos adelante, de los que estoy super orgullosa del padre que han tenido, que ha sido un currante y ha trabajado toda la vida”, apuntaba  la veterana colaboradora, poniendo en duda el papel de madre de su sobrina.

Luego, tratando de aguantar la descarga apuntó: “… No quiero seguir. Le respondería a ella y le diría cosas, pero son unos titulares tan enormes que es lo que ella está deseando y no lo voy a hacer. Voy a dejar que pase un poco el tiempo. A lo mejor hay otros que no trabajan y se tienen que valer de nosotros para ganar dinero”, apuntaba muy tajante la culada de la más grande.

Amador Mohedano en apoyó a Rosa Benito decarga a Rocío Carrasco

Tras las palabras de Rosa Benito, Amador Mohedano, ha querido sumarse a desmentir a Rocío Carrasco: “Quien no lo ha vivido puede dudar, lo que está pasando es una barbaridad. Eso es dinero, ahí no hay cariño. Quien lo permita y quien lo admita, allá con las consecuencias. Yo lo sufro, aunque no lo vea, te lo cuentan. A mí lo del dinero me duele mucho, eso y que desconfíen”, apunta el hermano de Rocío Jurado.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar