jueves, 1 de diciembre de 2022

Antonio David sobre el noviazgo de Olga Moreno: "Me acabo de quedar alucinado con lo que dices"

El padre de Rocío Flores y se acaba de enterar del noviazgo, ya confirmado de Olga Moreno y Agustín Etienne


Antonio David sobre el noviazgo de Olga Moreno: "Me acabo de quedar alucinado con lo que dices"
  • whatsapp
  • linkedin

"Me acabo de quedar alucinado con lo que dices". Estas fueron las palabras de asombro de Antonio David Flores, cuando se enteró de que este miércoles, Olga Moreno había confirmado su relación sentimental al lado de Agustín Etienne.

Antonio David Flores se encontraba junto a Marta Riesco en la première del documental 'Starlite1Década', que conmemora el décimo aniversario del famoso festival marbellí. Y fue abordado por un reportero del diario europapress.es, quien al preguntarle por la nueva relación de Olga Moreno, ha quedado un poco descolocado.

Sin embargo, a pesar de la sorpresa, Antonio David afirma sentirse muy contento por Olga y asegura que él quiere la felicidad para ella, ya que si ella es feliz, pues él también lo es."Todo lo que le venga a ella de feliz me viene a mí".

Finalmente, Antonio David ha reconocido que a pesar de mantener contacto diario con Olga Moreno. Esta no le había dicho nada sobre su noviazgo con Agustín y confiesa que no puede ser mejor: "Al final luchas por lo que quieres. A pesar de la crítica, ir contra corriente, y que no daban nada por nosotros, estamos felices y disfrutando de la vida".
 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Industrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar