Rocío Carrasco justifica su distanciamiento de Gloria Camila tras una llamada de Ortega Cano

Buscando salir bien librada, Rocío Carrasco insinúa que Antonio David Flores algo ha tenido que ver con la nula relación con su hermana Gloria Camila
VecoVet
España
27.09.2022
Compartir:

Rocío Carrasco no para en su afán contar su historia sobre todo lo que guarda relación con los últimos años de la vida de su madre, Rocío Jurado, la relación con el torero Ortega Cano y el papel del resto de la familia Mohedano en todo este conflicto de intereses.

Sin importar a quien se lleve por delante, tal como lo hiciera con Antonio David Flores en la primera parte de su dociserie, la hija mayor de la más grande, continúa ventilado su testimonio ante la opinión pública, tratando claramente de hundir a sus adversarios mientras ella sale reluciente como la mas afectada de las víctimas. Y en esta ocasión le ha tocado el turno nuevamente al diestro y a su hija Gloria Camila.

Rocío Carrasco cuenta sobre la llamada de Ortega Cano para hablarle de Gloria Camila

Fue así como Rocío Carrasco ha contado su versión sobre el porqué de su distanciamiento con su hermana Gloria Camila y todo se remonta a finales del año 2012: "En 2012, antes de navidades, recibo una llamada de auxilio de Ortega Cano porque Gloria estaba teniendo una adolescencia difícil, más de lo normal por la mochila que llevaba detrás" recordaba la hija mayor de la más grande.

Una conversación en la que Gloria Camila le dijo que le iba a hacer caso, pero que no pareció haberle caído muy bien a Ortega Cano: "Empezó a decirme que quién me creo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse, que no soy su madre", contaba Carrasco.

Rocío Carrasco justifica su distanciamiento con el reproche de Ortega Cano

Según cuenta Rocío Carrasco, este reproche la dejó "descolocada" por lo que decidió romper con todo, además, esto coincidió con la paliza que le dio su hija, Rocío Flores: "Me desbordo y me quito de en medio porque yo no podía ni hacerme cargo de mí. Por eso decido desaparecer y no saber nada de nadie", apuntaba.

Antonio David Flores sale a relucir como un obstáculo entre la relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

Tras diez años de aquel episodio, la relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila sigue siendo nula y, por la cercanía de la joven con Antonio David Flores, parece que así va a seguir siendo: "No es el momento… esa conversación es estéril desde el punto y hora en el que hay un núcleo que es 'el Ser'. Yo no puedo tener relación con nadie donde esté esa persona", sentenciaba.

Rocío Carrasco, una vez más se victimiza ante le conflicto

Finalmente, Rocío Carrasco apuntaba: "No estoy preparada y quien no lo entienda es que no ha tenido una enfermedad o un problema mental, o nunca se ha visto inmerso en una depresión, o nunca ha tenido un ataque de pánico", dejando claro que no tiene intenciones de lograr un acercamiento con su hermana Gloria Camila y haciéndose ver una vez como la única víctima en medio del conflicto.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo