martes, 4 de octubre de 2022

La familia de José Ortega Cano responde judicialmente a Kiko Jiménez

No hay marcha atrás a las palabras dichas por Kiko Jiménez


La familia de José Ortega Cano responde judicialmente a Kiko Jiménez
  • whatsapp
  • linkedin

Mari Carmen, la hermana de José Ortega Cano junto a su marido Aniceto, sin avisos, sin anunciarse y en total silencio han iniciado un proceso judicial en contra de Kiko Jiménez, en respuesta a las afirmaciones que el colaborador ha hecho las últimas semanas.

La hermana de Ortega Cano, se ha reunido con sus abogados para analizar el caso y dar inicio al proceso judicial en contra de Kiko Jiménez.

Carmen Ortega Cano, quiere una restitución del daño causado por las afirmaciones del colaborador, quien ilustra a la hermana de José Ortega como una persona que en realidad no es.

Carmen Ortega quien no es conocedora del tema de los derechos ha dejado todo al cargo de Iuris Tantum no es un despacho mediático y ha sido muy estricta en su discurso: "Yo no puedo hablar. Es el despacho hasta que se pronuncie la Justicia".

Según el diario web "Esdiario", el proceso judicial será el de un proceso civil, demanda. Y una querella. Este proceso no será por revelación de secretos que lleva aparejado un delito penal, sino por daño al honor; el cual se recoge en la Constitución Española en el precepto 18.1: "Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar