viernes, 30 de septiembre de 2022

Amador Mohedano sentará en el banquillo de los acusados a Rocío Carrasco

Los duros testimonios de Rocío Carrasco en su documental, han provocado la reacción de su tío Amador Mohedano y el resto de su familia mediática


Amador Mohedano sentará en el banquillo de los acusados a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco tiene hasta las narices a su familia mediática con sus continuos ataques. Las duras declaraciones de Rocío Carrasco en contra de sus tíos Gloria y Amador Mohedano y del resto de los integrantes de la familia, a lo largo de los seis capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío', que hasta ahora han salido al aire, han encendido las alarmas provocando una respuesta.

Y es que tal como se ha dado a conocer a través de un conocido medio electrónico, los Mohedano han tomado cartas en el asunto y han decidido accionar su arsenal legal, con una demanda conjunta en contra de la hija de la más grande.

Amador Mohedano sigue firme en sus planes de demandar a Rocío Carrasco a pesar del cambio de abogado

Ha sido el propio Amador Mohedano el encargado de confirmar hace unos días la decisión tomada por la familia, al anunciar que su abogado en esta nueva querella que de seguro dará mucho que hablar, será Marcos García Montes.

Sin embargo, sería el propio jurista quien inmediatamente desmentía esa posibilidad, pues según contó, además de que ninguno de los integrantes del clan Mohedano se había puesto en contacto con él, existen algunos elementos adicionales que obstaculizarían su desempeño en este caso.

Y es que García Montes ya fue abogado de la familia y al estar al tanto de muchas intimidades familiares, estaría impedido para enfrentarse en los tribunales a Rocío Carrasco.

Tras las declaraciones del abogado, una vez Amador Mohedano se ha pronunciado sobre este tema, asegurando que a pesar de que Marcos García Montes no será en definitiva su abogado debido algunos "problemas", él se mantiene firme en su decisión de tomar todas las acciones legales en contra su sobrina, Rocío Carrasco: "Hombre, estoy hay que pararlo de alguna forma", sentenciaba el hermano de Rocío Jurado.

Dejando claro que se han dedicado a detallar los testimonios de Rocío carrasco en la segunda parte de su docuserie, Amador Mohedano apuntó: "Estamos en ese tiempo de mirar las cosas… cosas muy duras, pero ¿y qué hacemos?" se preguntaba muy seguro de la decisión tomada en contra de su sobrina.

Rocío Carrasco reacciona ante la decisión tomada por Amador Mohedano

Tras conocer las intenciones de demanda de su tío, Rocío Carrasco ha reaccionado muy despreocupada y sin mostrarse temerosa, les ha aconsejado a los Mohedano que esperen a que termine de transmitirse toda la docuserie, ya que según la protagonista aun queda mucho por salir a la luz sobre ellos.

Esto provocó la rápida respuesta de Amador Mohedano: "Pues nada, muy bien. Que hable, que hable", decía retando a su sobrina, muy seguro de llevar esta guerra judicial hasta el final.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar