domingo, 2 de octubre de 2022

Rocío Flores niega su despido de `El Programa de Ana Rosa´

La noticia revelada por la revista Lecturas, ha sido desmentida por la propia Rocío Flores


Rocío Flores niega su despido de `El Programa de Ana Rosa´
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha estado alejada un poco del foco mediático, sin embargo, el día de hoy ha amanecido metida en la polémica, tras una publicación de la revista Lecturas, que indica su despido televisivo de `El Programa de Ana Rosa´. Según la publicación, el programa habría decidido prescindir de Rocío después de pedir un aumento de sueldo para renovar su acuerdo.

Simultaneo a esto, el perfil de instagram `Algo pasa TV´ habría dicho que una de las razones del despido de Rocío Flores, fueron sus exigencias monetarias, a demás que la hija de Antonio David, ha pedido no tener que hablar de su vida personal ni de la polémica de su familia, condiciones que hicieron que 'El programa de Ana Rosa' y Rocío Flores no lograran llegar aun acuerdo.

Sin embargo, está información ha sido desmentida por la propia Rocío Flores, quien se le veía visiblemente molesta, ante una pequeña entrevista para el diario web Europa press: "La noticia que ha salido publicada, el titular es completamente falso". "Y sí que pediría que cuando se den noticias sobre mí al menos que sean verídicas".
 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar