domingo, 2 de octubre de 2022

Anabel Pantoja habla así sobre su ex marido Omar Sánchez : 'No podemos ser amigos'

La sobrina de la tonadillera ha hablado en exclusiva sobre la relación con Omar Sánchez y sobre el espacio televisivo de Telecinco 'Sálvame'.


Anabel Pantoja habla así sobre su ex marido Omar Sánchez : 'No podemos ser amigos'
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ha dado una exclusiva en la revista ‘Lecturas’, y tras salir del concurso de ‘Supervivientes 2022’, y ver a su ex marido Omar, no ha dudado en confesar que ‘Ya no podemos ser amigos’.

La sobrina de la tonadillera ha puesto punto y final a lo que quedaba de relación con ‘El negro’, y es que tras salir de ‘Supervivientes’ de la mano de Yulen Pereira, Anabel ha confesado en ‘Lecturas’ que "Me llama la atención que Omar diga que, si hubiera sabido lo que pasó tras la boda, no se habría casado. Dos no se casan si uno no quiere, y yo no me pedí matrimonio a mí misma”.

Anabel siempre ha apostado por tener una bonita relación de amistad con Omar, pero la fama que está persiguiendo ‘El negro’, no concuerda con lo que Anabel pensaba de él "Cuando me fui a Honduras, dejé a 'el Negro' y, al volver, me encontré a Omar Sánchez, que le persiguen las cámaras y que ciertas personas van a la tele a contar intimidades de él”, reprocha a su ex marido.

Anabel Pantoja habla sobre Omar Sánchez en ‘Pesadilla en el Paraíso’

La ex mujer de Omar Sánchez, habla sobre el concurso de Omar en ‘Pesadilla en el Paraíso’ y de su nuevo amor, Marina Ruiz: “Veo a Omar con una chica y con otra y me choca. Yo sigo aconsejándole, ahora puede estar cegado, pero creo que volverá a ser lo que era antes”, asegura que se necesita tiempo y distancia para poder ser amigos.

Anabel Pantoja dolida con ’Sálvame’

La sobrina de Isabel Pantoja ha criticado al programa de Telecinco, puesto que le culpa de todo el sufrimiento que tiene su familia: “Mi madre ha sufrido mucho en ‘Sálvame’, se han portado muy mal con ella”.

Anabel no tiene pensado volver al espacio televisivo de la cadena de Mediaset, y por lo pronto, se centrará en lo suyo, en su trabajo como influencer y en sus inversiones. Anabel Pantoja, tiene claro que no quiere volver a implicar a sus familiares en televisión.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar