domingo, 2 de octubre de 2022

Massiel pulveriza la credibilidad de la docuserie de Rocío Carrasco y deja mal parado a Fidel Albiac

La amiga de Rocío Jurado dejó entrever que Fidel Albiac maltrataba físicamente a Rocío Carrasco


Massiel pulveriza la credibilidad de la docuserie de Rocío Carrasco y deja mal parado a Fidel Albiac
  • whatsapp
  • linkedin

La gran amiga de 'La más grande', Massiel, ha dejado clara su postura sobre los testimonios vertidos en la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’. Según la cantante, la hija de la más grande no tiene nada de credibilidad y asegura que prefiere hablar de “historias serias y creibles”. 

La rencilla entre Massiel y Rocío Carrasco: por Fidel Albiac

Para poder comprender el origen de la tensa relación entre Rocío Carrasco y Massiel, una de las grandes amigas de Rocío Jurado, hay que remontarse al año 2009.

En aquel momento, la ganadora de Eurovisión aseguraba en el programa 'A tu lado', espacio televisivo en el que además colaboraba Antonio David Flores, que la hija mayor de 'La más grande' tenía un ojo morado en la última entrevista que le concedió a María Teresa Campos. Pero yendo más allá, la amiga de Rocío Jurado dejó entrever que Fidel Albiac era quien estaba detrás de aquello moretón en el ojo de Rocío Carrasco.

Tras estas declaraciones de la cantante, Rocío Carrasco no dudó en demandarla, teniendo que pagar 60.000 euros por atizar la polémica sobre el supuesto maltrato de Fidel Albiac en contra de Rocíito, un tema que en aquella época se comentaba con mucha fuerza en los diferentes programas del corazón.

Rocío Carrasco asegura que Massiel es una marioneta de Antonio David Flores

Luego de varios años de aquellos hechos, Rocío Carrasco sigue teniendo muy presentes las palabras de Massiel, y en consecuencia la ha tachado de "marioneta" de Antonio David Flores durante uno de los episodios de su docuserie. Además, asegura que la amiga de su madre se ha dejado "embaucar" por el ex colaborador televisivo con la única intención de sembrar la duda sobre Fidel Albiac.

Massiel prefiere no hablar de la docuserie de Rocío Carrasco pero deja clara su postura

A pesar de no estar siendo afectada por los nuevos testimonios vertidos por Rocío Carrasco en la segunda parte de su docuserie y de los demoledores ataques en contra de Ortega Cano, Massiel ha querido dejar claro lo que piensa de la hija mayor de Rocío Jurado y de todo lo que ha contado.

Y es que para Massiel, las declaraciones de Rocío Carrasco no tienen ningún tipo de credibilidad y ha preferido no hablar acerca de lo que la mujer de Fidel Albiac ha estado contando en 'En el nombre de Rocío', tratando de hacerse dueña de la verdad absoluta: "Yo de ese tema no hablo, yo hablo de historias serias y creíbles, nada más", apuntó la cantante.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar