domingo, 2 de octubre de 2022

Rocío Carrasco y la 'Marea Fucsia' responden así a la demanda de la familia Mohedano

Rocío Carrasco amenaza a su familia con que no todo está contado, sino que habrá más en los episodios que quedan por ver de la docuserie 'En el nombre de Rocío'


Rocío Carrasco y la 'Marea Fucsia' responden así a la demanda de la familia Mohedano
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la polémica, y sobre todo, tras el comienzo de la emisión del documental de Rocío Carrasco, donde cuenta con todo detalle la historia vivida por ella con su familia, Amador Mohedano ha amenazado junto con toda la familia a Rocío Carrasco, por contar lo que Rocío Carrasco está hablando en ‘En el nombre de Rocío’, estas palabras no les han hecho ningún bien a la familia Mohedano y a Ortega Cano, pues han sido los que peor han acabado en esta historia.

El hermano de Rocío Jurado, ha mandado un vídeo a los defensores de su sobrina Rociito, la “Marea Fucsia”, en sus palabras, Amador se muestra muy enfadado y dice: "Los 'fucsias' quiénes son? ¡Los 'fucsias' para fusilarlos! Les das el teléfono y que me llamen a mí, si tienen cojones”; y no solo habla así de la #mareafucsia sino que se dirige a Rocío diciendo “ Poca vergüenza la que tú tienes, chocho. Que tienes muy poca vergüenza cojones, que te vamos a demandar toda la familia, toda la familia. Lo vamos hacer en conjunto Ortega Cano, mi hermana Gloria, Jose Antonio, Gloria Camila, mi hija Rosario, Rosa y yo. Se han dicho barbaridades”.

A lo que los defensores de Rocío Carrasco, quienes se han dado por aludidos, no han tardado en responder a través de las redes sociales con el hastag #mareafucsia

 

#MareaFucsia

 

Rocío Carrasco responde y amenaza a su familia

Rocío Carrasco tampoco se ha quedado callada, puesto que en el programa de ayer, pudimos escuchar la voz de la hija de ‘la más grande’, respondiendo a su familia, por la demanda que van a ponerle a Rociito tras la docuserie. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, no se achanta, puesto que dice: "Si me quieren demandar, por contestarles desde mi sentir, desde mis experiencias vividas, y desde lo que sé, porque me consta, que lo hagan. Que lo hagan, no hay problema. Pero, yo me esperaría, porque todavía no está todo contado" concluye Rocío Carrasco, asegurando que los episodios que aun quedan de ‘En el nombre de Rocío’, habrá muchas mas cosas que descubrir.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar