jueves, 1 de diciembre de 2022

Antonio David Flores le manda un amenazante recado a Rocío Carrasco

Con esta contundente amenaza, desde su canal de Youtube, Antonio David Flores pone contra la pared a Rocío Carrasco


Antonio David Flores le manda un amenazante recado a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

El último año sí que ha estado bastante difícil para Antonio David Flores, y varios han sido los factores que han confluido para ponérsela cuesta arriba al malagueño. Por un lado, las injustas acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco y por el otro su separación de Olga Moreno, siendo quizás su relación con Marta Riesco, el único elemento que jugado a favor de la paz y la tranquilidad del ex guardia civil.

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores data desde hace ya más de 20 años y en todo este tiempo, los constantes ataques de la hija de la más grande le han traído más de un problema al youtuber.

Para nadie es un secreto que ha sido Antonio David Flores el más afectado por los testimonios vertidos por Rocío Carrasco en la primera parte de su documental. Luego de que saliera a la luz la pólémica docuserieRocío, contar la verdad para seguir vida”, el padre de Rocío Flores era acusado por la mujer de Fidel Albiac de ejercer violencia de género en su contra y de ser el principal responsable de todo lo malo que le ha pasado en la vida.

Estas acusaciones de Rocío Carrasco provocaron una verdadera debacle en la vida y la carrera profesional de Antonio David Flores, quien experimentó una estrepitosa caída, tras el testimonio de su ex mujer.

Sin encontrar una nueva oportunidad en la televisión, luego de perder su puesto de trabajo como colaborador de Telecinco a causa de la serie documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores decidió crearse un canal de YouTube donde podría defenderse de la madre de sus hijos mayores y de alguna manera llegar a sus seguidores.

Y así lo ha venido haciendo desde su apertura, y aunque durante las últimas semanas se había mantenido alejado de la polémica, tras el inicio de la trasmisión de ‘En el nombre de Rocío’, a través de Telecinco, el ex guardia civil ha retomado la actividad en su canal, lanzándole en esta ocasión una clara amenaza a la hija de la más grande.

Antonio David Flores vuelve a su canal de Youtube con una sutil amenaza para Rocío Carrasco

Ahora, tras un breve receso en su actividad como youtuber, Antonio David Flores ha vuelto con todo a través de su canal en la referida red social. Y es que tal como lo había prometido, comentaría todos y cada uno de los capítulos de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, cuando esta comenzara a ser transmitida a través de Telecinco.

Fue así como durante la jornada de este martes, el malagueño no dudo en revelar a través del citado espacio, que tiene en su poder algunos datos de “muchísimas cosas que han ocurrido en el documental” y que no han salido a la luz, dando a entender que está más que dispuesto a ventilar esa información sobre la docuserie de su ex.

Según Antonio David Flores, la única culpable del fracaso de Telecinco es Rocío Carrasco

Al respecto, Antonio David Flores aseguró que la caída en rating de audiencia de Telecinco se debe única y exclusivamente a la participación que ha tenido Rocío Carrasco en la cadena de Fuencarral: “Es la única culpable de la caída de una cadena basada en el entretenimiento y convertirla en lo que todo el mundo ya sabe”, sentenció el ex colaborador.

Pero yendo más allá, Antonio David Flores dejó claro lo que, a su juicio, son las verdaderas pretensiones de Rocío Carrasco: “La intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisada y escrita en los medios de comunicación. Falla mucho al hablar de la gente que ya no está”, concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar