viernes, 7 de octubre de 2022

Rocío Carrasco desvela problemas familiares de Ortega Cano y Rocío Jurado

Rocío Carrasco no ha dejado a nadie intacto y en cada capítulo de su docuserie descarga sus balas en contra de la familia


Rocío Carrasco desvela problemas familiares de Ortega Cano y Rocío Jurado
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco no deja nada en el tintero, y ha rebuscado en sus recuerdos los más mínimos detalles que contar en su docuserie 'En el nombre de Rocío'.

En esta ocasión ha decidido revelar par de peleas que protagonizaron Rocío Jurado y José Ortega Cano durante su relación sentimental. 

La madre de Rocío Flores, señala antes de mepezar lo siguiente: "Yo he vivido muchas situaciones que no debían de haberse producido".

Rocío Carrasco ha sacado a la luz un audio de Amador Mohedano, en donde el hermano de Rocío Jurado, desvela par de confrontaciones de la más grande con José Ortega Cano.

En el audio, Amador Mohedano detalla las broncas:

"Fue en la década en la que José se retiraba de torear, eso lo llevaba mal. Cuando tú estás en alza y estás ahí de pronto, pues ves que te vas a retirar, que es tu mundo... tuvo una racha mala, mala. Nosotros le intentamos ayudar".

"Estábamos en el teatro Apolo, a él le cantaban de guasa lo de 'Estamos tan a gustito'. Ese día se le cruzaron los cables y despotricó. Se puso de los nervios, nos pusimos todos muy nerviosos. Pegó dos puñetazos en la mesa y viendo que no se calmaba lo llevé a la calle. Él me dijo que le dejase en paz. Que era un torero", afirmaba en el audio Amador.

El otro episodio ocurrido en Santo Domingo: "La de Santo Domingo fue porque él anunció que llegaba un día y no llegó ese día, sino que llegó dos días después. A Rocío le sentó muy mal porque nosotros debutábamos en el Teatro Nacional de Santo Domingo, donde no había entrado todavía ninguna artista folclórica".

"Ya entraron en una discusión. Él fue a los dos días por la cuenta que le trae. Ella tenía cinco minutos que era insoportable. Tenía un carácter... Yo creo que, si José no va a Santo Domingo, no es que se rompa el matrimonio, le pega una paliza y rompe el matrimonio", decía Amador Mohedano riéndose.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar