viernes, 7 de octubre de 2022

José Ortega Cano totalmente decidido a tomar acciones legales en contra de Rocío Carrasco

El torero ha tomado su decisión luego de escuchar las palabras de la hija de Rocío Jurado durante su docuserie el día de ayer


José Ortega Cano totalmente decidido a tomar acciones legales en contra de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

José Ortega Cano se ha enfadado más de lo común por las palabras que ha dicho Rocío Carrasco el día de ayer en su docuserie.

Mientras tanto, el día de hoy en el `Programa de Ana Rosa´, Joaquín Prat ha hecho una contundente declaración: “Ortega Cano va a tomar medidas legales contra Rocío Carrasco después de lo que se dijo anoche”.

Y es que un reportero del programa, ha logrado sacarle algunas declaraciones sobre las palabras de Rocío Carrasco al padre de Gloria Camila: “Sabrá lo que tiene que hacer porque tiene que hacer mucho. Voy a tomar todas las medidas”.

Como podemos ver, este puede ser el inicio del fin de la tan polémica segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, la que no ha bajado el tono en sus capítulos a pesar de todas las demandas que tuvo la primera parte de esta.

Finalmente, José Ortega Cano, da el primer paso tras la esperada avalancha de demandas que podrían venirse para la hija de Rocío Jurado.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar