martes, 4 de octubre de 2022

Antonio David Flores revela cuando le pedirá matrimonio a Marta Riesco

El padre de Rocío Flores fue entrevistado junto a Marta Riesco durante una caminata en las calles de Madrid


Antonio David Flores revela cuando le pedirá matrimonio a Marta Riesco
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha vuelto con fuerza a la palestra y a poner a punto su canal de Youtube.

El padre de Rocío Flores no se ha quedado callado ante los nuevos ataques de Rocío Carrasco en su docuserie, y le ha dado fuertemente, a través, de su canal de Youtube en donde le pide a su ex mujer que deje atrás el odio y el rencor:

"hay hemeroteca de sobra para desmentir tu versión cuando pretendes reescribir tu historia hablando de personas que no están entre nosotros y no pueden poner en entredicho tu versión". "Si hay algo que avala la calidad humana que tienen los abuelos maternos de mis hijos es que nunca hablaron de sus miserias por dinero y tenían como estandarte la unión familiar", Antonio incita a Rocío a ser valiente y  a contar la verdad: "Eso sería sanador y reparador como tú dices. Toda tu familia lo único que ha hecho ti ha sido cuidarte y quererte. Deja atrás el odio y el rencor".

En otro orden de ideas, Antonio David, invita a la nueva sección de su canal que se estrenará el día de hoy, llamada `Cocina con AD´. Ya que, la cocina es una de las pasiones del padre de Rocío Flores y según, Marta Riesco así fue que la conquistó.

Finalmente, ante la pregunta del reportero, sobre cuando hincará la rodilla para pedirle matrimonio a la reportera, el ex colaborador de Sálvame responde: "a que me toque la lotería". lo que desata las carcajadas de una Marta Riesco, a la que se le nota enamoradísima y concluye diciendo estar súper contentos y felices.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar