jueves, 1 de diciembre de 2022

Rocío Flores sin pretextos habla sobre Rocío Carrasco, Antonio David, Olga moreno y Marta Riesco

En entrevista con EUROPA PRESS, Rocío Flores responde tranquilamente a las preguntas del reportero


Rocío Flores sin pretextos habla sobre Rocío Carrasco, Antonio David, Olga moreno y Marta Riesco
  • whatsapp
  • linkedin

Aprovechando el buen humor con el que se presentaba Rocío Flores, el reportero del diario web EUROPA PRESS, le ha preguntado por todas las dudas que se le pasaron por la mente, y Rocío Flores con muy buena disposición le ha dado respuesta a todas sus preguntas.

El reportero dio inicio preguntándole a Rocío Flore por su ausencia a la celebración del día de la Virgen de Regla, un evento de mucha tradición en su familia y al que Rocío y David Flores asistieron el año pasado. "Es verdad que se me invitó pero no he podido ir por cuestión de tiempo".  A contestado la hija de Antonio David.

Continuando con la entrevista, Rocío Flores y en repuesta a la pregunta sobre si está viendo el documental de Rocío Carrasco, la nieta de la más grande ha dicho: "No. Ya lo he vivido en mis propias carnes, ya suficiente. Ni me encuentro preparada, ni creo que lo necesite ni creo que me beneficie mentalmente. Comenzamos una nueva etapa". Y continua aclarando su opinión sobre los comentarios de su padre, Antonio David Flores, sobre el documental:  "Si él lo ve oportuno, se le menciona y ¿por qué no? Yo creo que desde el respeto se puede opinar de todo".

Finalmente, la hija de Rocío Carrasco ha preferido no meterse en la tensión entre Marta Riesco y Olga Moreno: "Cosas de ellas, no me voy a meter ahí". Al preguntarle qué tal está su padre con la periodista, responde: "Mi familia todo bien, que es lo que me importa".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Industrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar