viernes, 30 de septiembre de 2022

Antonio David Flores y la impactante carta abierta que le ha escrito a Rocío Carrasco: ULTIMA HORA

Antonio David Flores, en su canal de Youtube, se ha dirigido exclusivamente a Rocío Carrasco, para hablar de su docuserie "En el nombre de Rocío", y de "La fábrica de la Tele" y de "Telecinco".


Antonio David Flores y la impactante carta abierta que le ha escrito a Rocío Carrasco: ULTIMA HORA
  • whatsapp
  • linkedin

En el directo de este martes en el canal de Youtube de Antonio David Flores, habló de una carta abierta a Rocío Carrasco, pero hasta esta tarde, no hemos conocido el contenido de esta carta, quien es el ex guardia civil, el que se encarga de escribirla y leerla en voz alta.

Una impresionante carta en la que no deja indiferente a Rocío Carrasco, y tampoco a la productora “La fábrica de la Tele” y a la cadena Telecinco.

ANTONIO DAVID FLORES Y LA CARTA A ROCÍO CARRASCO

"Pues si familia, regresa Rocío Carrasco a Telecinco contando sus miserias en formato televisivo llamándolo documental, cuando lo mas parecido a la realidad seria llamarlo tragicomedia. " así comienza el vídeo donde el ex guardia civil lee la carta dirigida a su ex mujer.

Seguimos la carta, y Antonio David se refiere a los padres de Rocío Carrasco y advierte a Rocío “Craso error hablar de personas que ya no están con nosotros y que no pueden poner en entredicho tu versión, mejor dicho, la supuesta versión que de forma osada pones en su boca, y digo de forma osada porque hay hemeroteca de sobra para desmentir tu versión cuando ahora pretendes reescribir tu historia.”

Antonio David, parece que se muestra dolido, indignado, preocupado, e incluso se ha atrevido a hacerle una serie de preguntas a la madre de sus hijos, como las siguientes: “¿Sabes lo que es la unión familiar? ¿Por qué todos tienen la culpa del abandono y la desidia que tienes hasta la fecha con todos ellos? ¿Has leído alguna vez los testimonios de las dos últimas novias de Fidel Albiac, de cómo era sus modus operandi con respecto a la familia? Sé valiente y cuenta la verdad de tu vida." No sabemos si Rocío Carrasco responderá a estas preguntas, o si a medida que veamos la docuserie "En el nombre de Rocío" nos quedará claras las respuestas.

ANTONIO DAVID FLORES ATACA A "LA FABRICA DE LA TELE" Y A "TELECINCO"

No contento con lo referido a Rocío, que le suma la complicidad que tiene la hija de la Chipionera con “La fábrica de la Tele” y “Telecinco”: “La fabrica de la tele, imputada por la justicia española en una trama de espionaje ilegal a casi 120 personas publicas de este país […] Escrito del fiscal donde los señala como una banda organizada, esos son tus socios Rociito, esos que tu pusiste a demanda y que aun así seguías en contacto con ellos desde antes de que se conociera la operación “Deluxe” en sede judicial operación “Luna”. Todos esos desde la cúpula hasta el menos importante, han hablado de ti en términos que tu ya conoces y denunciaste en su momento, todos esos a los que en vez de escupirles a la cara te haces fotos con ellos, haces comidas, cenas y barbacoas."

Y aún hay más, señala a Rocío Carrasco de ser la culpable de que la audiencia de Telecinco haya caído desde que estrenó su primer documental 'Contar la verdad para seguir viva', e incluso apunta que  “Apuestan por ti porque no hay más remedio, porque los números no dan pero el dinero si, porque recibieron una subvención del gobierno del que todo el mundo habla por el apoyo a la violencia de género.

Y concluye esta carta acusándola de vender una historia basada en la mentira, aprovechándose del movimiento feminista actual:  “Has ido de abanderada de violencia de género cuando no lo eres, porque la justicia de España ha dicho que tú no eres una mujer maltratada. Una cadena te ha comprado la versión sacando 4 papeles sesgados donde no has contado la verdad, donde has cuestionado la justicia de este país, y donde esa productora, ha comprado una mentira pretendiendo radicalizar la opinión de la gente, y haciéndoles ver que si no opinaban lo que ellos, estaban apoyando a la violencia de género.” Así finaliza Antonio David esta intensa carta pública que ha escrito a Rocío Carrasco.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar