viernes, 30 de septiembre de 2022

El desprecio de Ana María Aldón y Gema Aldón a José Ortega Cano apoyando a Rocío Carrasco

¡Menuda trepa sois tu madre y yo. Queréis dinero sin trabajar aprovechando que Gloria Camila esta en PesadillaEn el paraíso!


El desprecio de Ana María Aldón y Gema Aldón a José Ortega Cano apoyando a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón podría haber provocado un empeoramiento en la relación de su madre con el torero José Ortega Cano y además haciéndolo aprovechando que Gloria Camila está concursando en el reality Pesadilla en el Paraíso. La joven ha sido duramente criticada en el redes sociales de Twitter e Instagram reviviendo graves insultos e indicando que tanto su madre cómo ella, están haciendo negocio a costa del que fuera marido de Rocío Jurado. 

Amor Romeira amiga íntima de Gloria Camila ha estallado contra ella: ¡ Menuda es la que has liado por dinero! 

La canaria no ha tenido pelos en la lengua a la hora de dirigirse a madre e hija y ha manifestado a través de sus cuentas oficiales la clara intención de Ana María y Gema Aldón. " Queda más que demostrado que se mueven por dinero y están dispuestas a hundir al torero y sacar el mayor beneficio posible. Dices en la revista Lecturas que tu madre se merece a alguien que la quiera de verdad pero poco o nada se ha importado José Ortega Cano que te ha ayudado mucho tal y como tu misma has reconocido en más de una ocasión. ¡Que vergüenza!

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar