jueves, 1 de diciembre de 2022

Antonio David Flores hace escocer a Rocío Carrasco poniendo en tela de juicio a Fidel Albiac

Desde su canal de Youtube, Antonio David Flores lanzó este dardo a su ex y critica el nombre que le han puesto a la segunda parte de su docuserie


Antonio David Flores hace escocer a Rocío Carrasco poniendo en tela de juicio a Fidel Albiac
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha vuelto a su canal de Youtube con todo. Tras el inicio de la trasmisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, a través de las pantallas de Telecinco, el malagueño, ha sacado sus garras y contraatacado a sus detractores.

Además de enviar un duro mensaje a sus ex compañeros de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, Antonio David Flores no ha dejado por fuera a Rocío Carrasco y le ha asestado un duro golpe a su dignidad al poner en tela de juicio a Fidel Albiac.

Antonio David Flores ataca a Rocío Carrasco por donde más le duele: Fidel Albiac

Antonio David Flores desde su canal de Youtube, le ha recordado a la madre de sus dos hijos mayores la mala relación que tiene con muchos miembros de su familia y sin dudar le asestado un certero golpe a su dignidad al pedirle que se informe sobre las declaraciones que han ofrecido dos exparejas de su actual marido, Fidel Albiac.

 “¿Sabes lo que es la unión familiar? ¿Te has parado a pensar cómo alguien puede estar en contra de todos y cada uno de sus familiares? Te pregunto, ¿por qué todos tienen la culpa del abandono y la desidia que tienes hasta la fecha con todos ellos? Te pregunto, ¿has leído alguna vez los testimonios de las dos últimas novias de Fidel Albiac y de cómo era su modus operandi con respecto a la familia?”, fueron las interrogantes que Antonio David Flores le enviaba a su ex, antes de aconsejarle:Deja de hacer más daño y afronta la realidad. Sé valiente y cuenta la verdad de tu vida”, decía muy indignado el malagueño.

Antonio David Flores desaprueba el nombre de la docuserie de Rocío Carrasco

El ex colaborador de ‘Sálvame’, ha desaprobado el nombre que se le otorgó a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ya que asegura que todo se trata de una versión personal de la hija de la difunta cantante y que nada tiene que ver conla realidad de los hechos: “Lo llaman ‘En el nombre de Rocío’ cuando deberían haberlo titulado ‘Ahora es tarde señora’. Grave error hablar en nombre de personas que ya no están entre nosotros y que no pueden poner en entredicho tu versión. Perdón, la supuesta versión que tú pones en su boca”, apuntaba Antonio David Flores.

La segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco no ha tenido los números que se esperaban

Hay que destacar que esta segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, al menos de momento, no ha conseguido, los datos de audiencia que sí logró alcanzar la primera edición.

Y es que la primera entrega del formato consiguió captar la atención de más de 33 % de la audiencia, sin embargo, esta segunda entrega apenas supera un poco más del 11 % de rating.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar